BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

El problema del ping altisimo ¿es por mi zona? porque tengo unos 100 metros de cable?

clasert

Alguien podria ayudarme , llamo y llamo a ONO y me dicen que mi modem no tiene ruido, le hago un pinga www.google.com y me da 235 o mas. ¿esto es mucho?. La verdad es que desde casa de mi vecino me da el mismo ping mas o menos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yomimmo

esta dentro de los parametros corrientes, depende de la hora etc.
Cuando haces ping a un servidor muy cargado este es mas alto que si es a un servidor menos sobrecargado.

Lo de los 100 metros de cable, son muchos metros, ten en cuenta que los cables tienen un coeficiente de caida de señal que se mide en db/m a mas metros mas caida.

En casa hace año y medio al ampliar el nodo, tenia constantes problemas de desconexion en el cablemodem.

Tras avisar a Ono me mandaron un tecnico, me reviso la linea, vio que aunque la relacion señal/ruido estaba dentro de los parametros la señalk era un poc debil. Me instalo un amplificador de linea y desde entonces como una seda.

Ademas tambien depende de la sensibilidad del sintonizador del cablemodem.

En casa de un colega tienen dos cablemodems un SB3100 y un SB4200. Los dos conectados al repartidor con un cable de identica longitud. El SB4200 coge linea de forma inmediata y nunca la pierde, al SB3100 le cuesta horrores ponerse online y ocasionalmente la pierde, por lo que se resetea.

BocaDePez
BocaDePez

Es un amplificador normal como los que amplifica la señal de la tele