BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problema Ping

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas.

Tengo problemas de ping desde hace mas o menos dos semanas...

La tasa de transferencia es normal, la subida tambien, pero cuando le da por ahi... el ping en los juegos sube a 300, he llamado a ono y no saben darme respuesta...

El pc ya le he pasado el ad-aware y el antivirus y no ha encontrado nada, a parte no me bajo cosas de sitios "peligrosos" y la mayoria de los programas los tenia guardados en cd...

Alguna idea de porque me puede pasar esto? No puedo jugar tranquilamente y me pone nerviosa...

Gracias...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

eso ocurre cuando hay saturación en tu nodo , gente con p2p descapada puede ser como ahora mucha gente dice , lo único q puedes hacer es esperar a que lo arreglen o que capen a los que haigan supuestamente descapado , yo soy de elche y conozco gente descapada , pero no tengo problemas de ping , ping siempre 15 20 ping ..

BocaDePez
BocaDePez

Yo puse un post hace una semana y pico sobre el mismo tema, y a dia de hoy va como quiere, a ciertas horas del dia el ping sube bastante, y por la noche tambien, se ve que en el horario que mas gente se conecta a mi nodo es cuando mas lo noto, les llame para comentarle lo que me pasaba y como siempre se lavaron las manos.

corny

puedes tener un rootkit y eso no lo detecta el antivirus, te recomiendo un format c:

johel

Nada nuevo, ultimamente el ping d ono apesta.
mas que lag yo tengo parones cada minuto o asi, luego el ping cae y al medio minuto s vuelve otros 3 segundos.. o mas...

Date con un canto en los dientes si mantienes un ping d 300 constante, yo he llegado a pensar que mi modem no sincroniza bien (como los de adsl q triste >_