BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

PROBLEMA al pinchar controladora pci USB 2.0

xbounce

Hola esta mañana he intentado instalar una controladora pci usb 2.0 pero en el momento de arrancar parece que arranca pero no carga nada, se quedan las luces de power y disco duro encedidas pero no hace nada y la pantalla se queda en modo ahorro de energia, al quitar-la trajeta todo arranca bien.
Puede ser un problema de alimentacion , que la fuente no de la energia necessaria?

debo instalar antes los drivers?
mi Pc PIII, 256 ram, 40 Gb, i no se que mas poneros, yengo 3 bahias ISA, dos de ellas ocupadas i 5 pci, tres de ellas ocupadas

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
xbounce

Venga hombre no me creo que nadie sepa nada de este tema, mas aun cuando hay algunos en el foros que se las dan de gurus del mundo mundial,
mi intencion no es ofender solo busco una ayuda

🗨️ 6
Lofter

Imaginate por un momento q te da por usar la logica, coges la tarjeta y la pinchas en otro equipo, si funciona bien es culpa de tu ordenador, si le pasa lo mismo q al tuyo, es cosa d la tarjeta, facil verdad?

Pues no entiendo por q tienes q faltar al respeto a la gente del foro, cada uno contesta si quiere/puede/sabe y a veces es necesario q se den los tres factores...

🗨️ 2
xbounce

mi intencion no es ofender,
pero en estos temas te das cuenta de que hay gente que solo se dedica a despreciar a parte de faltar al respeto a las personas que simplemente hacen un comentario o pregunta.
Se que la gente puede contestar si quiere/puede/sabe.
Si tu me compras un segundo ordenador yo ya provaria tu metodo, pero se da el caso que no me lo vas a comprar por tanto enfocalo de otra manera:

Con tus CONOCIMIENTOS porque no me das un pista de qual puede ser el fallo, falta de potencia por parte de la fuente, instalar los drivers antes, mirar en la bios algo?

gracias por contestar, tendre en cuenta tus opiniones

🗨️ 1
Lofter

No tienes ningun familiar, amigo, conocido, vecino o similar al q le puedas pedir prestado el ordenador unos minutos y hacer la prueba?

KATOR

Tampoco es para ponerse así, juer, se contesta cuando se puede..

Me da la sensación que debe ser un conflicto de las asignaciones IRQ.

Tienes más dispositivos PCI, instalados??.

Comprueba las asignaciones en el administrador de dispositivos, desde la bios puedes realizar las asignaciones a pelo si tienes algun conflicto.

Tambien puedes quitar los otros dispositivos dejar la tarjeta que te da problemas, mirar si te arranca, e ir colocando los demas hasta ver cual es el que utiliza la misma IRQ. Cuando lo sepas la cambias en la bios y listo.

Chao.

xbounce

Perdon por si mis formas han disgustado a alguien pero hay ocasiones en que a uno le sale la vena reivindicativa,
voy a probar eso que me habeis dicho de ir pinchando una a una las placas.

gracias

🗨️ 1
KATOR

Rectificar es de sabios.

Chao.

BocaDePez

Aún así Lofter , te ha respondido de la misma manera que tú has formulado la pregunta, ... en fin... Dejémoslo.

1. Puedes probar a cambiar la tarjeta de ranura.

2. Puedes probar a quitar otra tarjeta y poner la de la controloladora de usb, para descartar un problema de alimentación.

3. Si de momento no te tira con esas dos formas , prueba a despinchar todas las tarjetas, y luego enchufa la gráfica y la controladora de USB, a veces (a mí me ha ocurrido) que con este paso me ha funcionado , sin motivo aparente...

Vete haciendo pruebas y vas comentando a ver que tal .. y sino pues ya se irá buscando por otro lado..

Un saludo, a ambos.