Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
497 lecturas y 11 respuestas
  • Problema: Se pierden "paquetes" en conexión...

    Hola.

    Tengo conexión con telefónica, y llevo unos días que se pierden paquetes en la conexión, me explico, en estado de la conexión donde dice "Errores" salen miles. Esto me pasó ya hará más de un año, estuve así un par de meses hasta que todo volvió a ir con normalidad sin yo hacer nada. Descarto que sea mi ordenador, ya que tengo dos y los he formateado, ni el modem ya que lo probé en otra línea de un amigo, y que tampoco es de la línea interna de mi casa... Hoy llamé al servicio "técnico" de telefónica y me repitió 20 veces que si puedo navegar no pueden hacer nada más que darme de baja...

    Es un problema bastante molesto, ya que solo puedo navegar y poco más, no puedo descargar un pdf de la web de mi universidad, ni jugar en red a cierto juego ni bajarme algún archivo del correo.

    En la consola de comandos del windows puse la orden pathping y una dirección del servidor del juego en red, por probar, y salió que en algunas "paradas" se perdían el 100% de los datos.

    Yo me daría de baja encantado con estos timadores, pero es que no hay otra mejor...

    Saludos.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Pero esos errores ¿donde los ves?, ¿en el panel de gestión…

      Pero esos errores ¿donde los ves?, ¿en el panel de gestión del router o en alguna utilidad del sistema oeprativo (supongo Windows)?, porque si es en la web del router seguramente sería achacable a Telefónica pero si es en el Windows te muevo este post a su subforo correspondiente, porque es en el tramo entre tu ordenador y el router... supongo.

      Antes Fiesty, luego Gusty, después Hardy... no me extraña que la llamen la distro porno.

    • Hola, deciros que anoche sobre las 3 de la madrugada, se…

      Hola, deciros que anoche sobre las 3 de la madrugada, se corto la linea, y volvi a marcar y todo en orden, 0 errores, y haciendo todo lo que no podia hacer. A saber que harían estos de telefónica. A ver lo que dura esto asi... :|

      Gracias a todos, un saludo.

      • Me alegro mucho. Lo que te pasaba era extremadamente…

        Me alegro mucho. Lo que te pasaba era extremadamente "raro",así que la verdad era que prácticamente seguro el problema venía de la linea telefónica. Algúna prueba o cambio estarían haciendo como siempre sin avisar. No te preocupes, no eres el único, yo me he pasado todo el fin de semana con desincronizaciones en el ADSL que me dejaban colgado en todos los juegos de la Play3, llamé al 1004 y me pusieron con mi central telefónica. Estaban dando de alta las nuevas migraciones de 3 a 10 megas (se ve que hacen todas las contratadas en una semana justamente los sábados y domingos), a partir de las 8 de la tarde del domingo todo correcto otra vez...