Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

PROBLEMA....PIDO CONSEJO plissssssssssssssss

Buenas a todos:

Paso a comentar ( y de paso me desahogo un poquillo) el tema que tengo con la gentuza de Mierda-Tel.De paso , si a alguien le ha ocurrido lo mismo pues que me diga como pudo solucionarlo. Paso a contaros: El martes 30 de sptiembre y hasta las 4 de la tarde mi conexion a internet ( se me olvidaba decirlo es una conexion de 256 , creo o de 300) iva bastante bien ,sin problemas. Me largo a currar y cuando vuelvo me encuentro mi modem ( COM21) con todas las lucecitas encendidas y parpadeando ( todas en verde menos una que pone CBL que esta en marron claro). Por supuesto no tengo conexion a internet. Llamo a su 902 ( cada vez que lo pienso es como una patada en las costillas) y doy parte de la incidencia. El "personaje" que me contesta me comenta que toma nota de la incidencia y que ya se pasaran a ver el problema por casa. Dos dias mas tarde , se pasan dos tecnicos que estan en mi casa no mas de 10 minutos , hacen pruebas con mi modem y comprueban la conexion en la calle. En dos minutos me dice el tio ( desde la calle , no subio a decirmelo a casa ) que es " problema de red" y que se lo comunicara a quien se lo tenga que comunicar para arreglarlo. El lunes todavia seguia sin internet y despues de llamar otra vez al 902 el mismo tio que me coge la incidencia el primer dia me comenta que la incidencia sigue abierta y que se esta trabajando en ello. Cuando le pregunto cuando podre tener mi conexion restablecida me dice que proximamente. Hoy , miercoles , todavia sigo con mi modem en plan arbolito de navidad ( todo intermitente) y con un cabreo de tres pares.
    Ahora vienen mis preguntas:
    - alguien que sepa mas que yo de este tema se cree lo del "problema de red" o es una bola....pq seis dias para solucionarlo me parece demasiado.
    -Si quiero poner una reclamacion , donde mando el fax...
    -hay algun numero que no sea el 902 para llamarles y que te cojan el telefono.

Cualquier comentario adicional es bien recibidoooooooooooooooooooooooo ( todo sea para calmarme del cabreo que tengo con estos sinverguenzas).

Un saludete...y a sufrir

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas a todos , pues el tema ya se soluciono pero lo que os…

Buenas a todos , pues el tema ya se soluciono pero lo que os voy a contar es para llorar de la incompetencia de esta gente.
      El jueves recibo una llamada a las 12 de la mañana de un tecnico???? de AUNA diciendome que la averia ya esta reparada y que compruebe si tengo activa la conexion a internet.Le comento que esos momentos no estoy en casa pero que ese mismo dia a las 9 d la mañana todavia no funcionaba. Me pide que espere unos segundos y cuando vuelve me comenta " que coincidencia , su linea esta arreglada y funcionando desde las 9 y pico". Yo le contesto que suerte al respecto y que por la tarde cuando llegue a casa pues lo miro. Por la tarde , cuando llego a casa POR SUPUESTO la conexion seguia sin funcionar y mi modem pues como un arbolito de navidad( parpadeando y parpadeando y parpadeando.....). Me decido a llamarles ( esta vez al 900 , como vengo haciendo todos los dias varias veces desde que tengo conocimiento de su existencia) y me comunican que efectivamente , la linea continua con incidencia y que esta ha sido pasada a un departamento exclusivo que se dedica a ellas ( vamos como en las peliculas , tengo al dpto de ultra-mega-innovacion tecnologica dedicada exclusivamente a mi.....). Me resigno pues y decido dejarlo pasar cuando de repente me pongo a pensar acerca de laposibilidad de que el modem no este bien conectado al cable: Procedo a desenchufarlo del todo y a dejarlo apagado media hora. Transcurrido ese tiempo lo vulevo a conectar y...NADA, seguia sin funcionar. Dejo el modem conectado y compruebo el cable que esta dentro del cajetin ( el que recibe directamente la señal desde la calle) y compruebo que esta practicamente Desconectado. Le pongo correctamenbte la tuerca , lo aprieto correctamente y ....¡¡¡¡POR FIN¡¡¡¡ mi conexion a internet comienza a funcionar. ( SNIFF , SNIFF).
      Conclusiones :
      1- El Inutil que vino a reparame la conexion era de lo mas inoperante ( me dejo practicamente desconectado el cable con lo que no recibia correctamente la señal...da ahi que la lucecita CBL parpadeara). Repito , un incompetente y un mal profesional. ( creo que no todos son asi).
      2- Los de " arriba" que me comunican que la incidencia sigue abierta pues la linea no esta reparada...pues lo mismo que el punto 1 ...mas incompetencia...
      3- como usuario me siento puteado...pues se supone que contrato un servicio por el que pago y en caso de que este se averie pues me confio a los inutiles de AUNA.
      4- quiero dejar claro que al igual que la anterior vez que se me estropeo internet me lo arreglaron al dia siguiente ( y asi lo comente y LOS FELICITE) , esta vez no tengo por mas que criticarles de lo INCOMPETENTES que han sido.

Por suerte mi conexion a internet funciona ( por que yo me di cuenta de que un cable que la propia persona de Madritel habia manipulado estaba mal conectado- y esto ya es el colmo- )...pero si no le meto mano al cajetin...cuanto tiempo seguiria sin conexion ( es que el tio del servicio de atencion al cliente me comento que si el super-mega departamento no encontraba la solucion podrian incluso cambiarme TODO el cableado que va a mi casa...y luego dicen que tienen perdidas)

En fin....PACIENCIA.

Por cierto , antes de despedirme quisiera hacer una pregunta ¿ Alguien me puede decir donde puedo, si es que puedo , comprar un "SPLITTER"? ( las personas que sepan para que funciona no necesitan explicacion).

UN SALUDO...y que haya suerte con vuestra conexion.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No digas que tienes ya inet y deja la incidencia abierta y…

No digas que tienes ya inet y deja la incidencia abierta y luego reclamales el tiempo sin conexión

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ya se que te sonará, pero la unica solucion es DARLES EL PUTO…

Ya se que te sonará, pero la unica solucion es DARLES EL PUTO COÑAZO CADA DIA!!!!!! LLAMA (AL 900 CLARO) TODOS LOS PUTOS DIAS. CON ALGO DE SUERTE EN 15 DIAS TE LO SOLUCIONARAN AUNQUE SEA PARA DEJAR DE OIRTE!!!

SUERTE!!!!!!!!

• Cerrado

6

Puedes llamar al 900 855 555 que es gratuito y se supone que…

Puedes llamar al 900 855 555 que es gratuito y se supone que es para ver el estado de las incidencias, prueba a ver

Lo del fax no lo se :-P

Si no te han cambiado el modem, supongo que es porque no es eso lo que esta mal, asi que se supone que sera de la red (no es muy raro que falle la red de auna), si algun vecino tuyo tiene madritel preguntale a ver si a el tambien le pasa lo mismo

• Cerrado

garga de www.cable-usuarios.org pues esto ayer mismo en un…

garga de www.cable-usuarios.org pues esto ayer mismo en un post:

Yo tengo los siguientes numero de fax.

912011992 y el 902502145

y por cierto que el tambien tiene auna en madrid (madritel) osea que si estan en activo te valdran ;)

Salu2 ;)
        imakoki