BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Problema persistente...

Redoj

Hola, quisiera antes de llamar o de cambiar de S.O no pecar d ignorante, pero es que entre el curro y mi vida no tengo tiempo para mirarlo bien... a ver si alguno sabe de que puede ser... desde el Domingo, que la tarjeta de red me dejo funcionar, concretamente, tiene IP reconocida, mascara pero no la puerta de enlace y los DNS correspondientes, he intentado reiniciar, quitar, desinstalar la tarjeta, pero no da resultado, cuando le digo "reparar" me dice que da error del cual me tengo que poner en contacto con mi administrador de RED o ISP.... de la conexion en si no puede ser, yta que otro ordenador que tengo al lado mismo funciona bien, de la tarjeta, tampoco, ya que tengo 2 y los dos me petan en ese aspecto... al final... podria ser el puto windows?? tengo un Xp profesional y el domingo oh!! casualidad, se me descargo varias actualizaciones critica y me puse el microsoft antispy gratuito que ofrecen en www.softonic.com.. la cuestion es, que, he desinstalado el antispy (que parecia un firewall por su manera de intentar bloquearme las salidas) y he intentado quitarme las ultimas actualizaciones del windows, sin resultado... alguien me puede aconsejar?? muchas gracias :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Redoj

Ya que veo que nadie se ha dignado a responderme y tras 5 dias de peleas, he conseguido conectarme de nuevo y que sirva de precedente.. creo, que era el antivirus (NOD32) que me bloqueaba el acceso... y eso que tenia dicho antivirus desde hace tiempo sin problemas, no se, si por las actualizaciones del window XP o por algun virus, pero al final lo he solucionado por ahora... por eso, gracias por nada... no he recibido "ninguna" información o guia que me pudiese haber evitado algo el cabreo.. eso si, para quejarnos, intentar ver la tele por el morro, o cualquier cosa "inproductiva" siempre habra alguien que expondra o ayudará a ese "pobre desgraciado" , a los demas, "ajo y agua".

🗨️ 1
Angelus

Lo siento en el alma no vi tu post

Respecto a Antivirus hay que confiar en el Dr Norton