Tengo una fotocopiadora que al escanear documentos me los envía a la carpeta local C:/_escaner
de un ordenador. Esta carpeta está compartida en la red, y con los permisos activados en "todos" los usuarios de la red pueden leer y escribir.
Desde otro puesto puedo conectar con esa carpeta, ver su contenido y modificarlo. El asunto es que no se porque motivo, cuando escaneo desde la fotocopiadora, me crea un archivo (pdf) en el ordenador de destino en C:/_escaner
, pero las propiedades de ese archivo solo indica que es legible y modificable por el usuario de ese ordenador, en pocas palabras, a cada documento que escaneo solo es visible en la red por el usuario del ordenador de destino.
Si miro los permisos del archivo, no aparece "todos" con sus permisos. He de ponerlo a mano, y ya es visible en otros equipos de la red.
Imagino que algo se me escapa. ¿Alguien sabe algún modo de que los permisos de los archivos creados tenga permisos para que todos en la red podamos modificarlos?
He de decir que tengo compartido en el mismo ordenador del problema, una unidad de disco entera en raíz, y nunca he tenido ese problema de falta de permisos.