BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema de permisos

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un equipo con xp que pasa de autorizar el login a todo el que no sea del grupo de administradores.

He autorizado expresamente en el secpol al usuario en cuestios un inicio de sesion local, comprobado que no tiene el inicio denegado, y comprobado que puede acceder a c:, pero win dice que la cuenta se ha configurado para evitar que el usuario acceda a ese terminal.

No hay dominio, esta solo, y ya no se donde mirar...

Me echais un cable?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KATOR

En herramientas Administrativas, Administración de Equipos, Usuarios locales y grupos, lo tienes dado de alta...??, mira los permisos y politicas de ese usuario.

Chao.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esta dado de alta, por supuesto, y tiene permisos de usuario. He probado como usuario avanzado, como operador de copia, y nada de nada: Solo admines...

Alguna idea?

Gracias por la respuesta

BocaDePez
BocaDePez

OPHCRACK
de
sourceforge.net

la solucion !!!

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

No es un problema de pass, sino de permisos.

El usuario es legitimo, y el uso de la terminal tambien ;)

La vaina es que por algun motivo los usuarios sin privilegios se les deniega el login...

🗨️ 8
KATOR

Dale un vistazo a este link, a ver si te puede ayudar.

Chao.

Edito.: Prueba tambien con, inicio, ejecutar, Cmd, "cacls", sin las comillas.

/G usuario : perm (usuario dos puntos y perm todo junto)

perm:
W Escribir
C Cambiar
F Control total

Actualiza tambien las politicas, con Inicio, ejecutar, cmd, gpupdate

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Te agradezco el link, muy interesante.

Pero no me ha ayudado demasiado: El usuario en cuestion esta explicitamente mencionado en la politica permitir inicio de sesion local. Ademas, tiene derechos de lectura y escritura en la raiz de c. Es miembro de usuarios y cuando trato de loguearlo me dice algo asi como que esta estacion ha sido configurada para evitar el inicio de sesion en este equipo, y que me busque otro...

Pero lo mejor es que si pido info del usuario, con net user usuario, me dice que tiene permiso para acceder!!!

En resumen: Esta configurado para permitir inicio de sesion, por grupo y por usuario explicito, no esta denegado por politicas, y pasa de mi en moto...

Por otro lado, si le doy derechos de admin, no problem. Pero claro, no es lo que necesito...

No entiendo nada, estoy mu confundio xD

Sugerencias??

Gracias por la paciencioa y la molestia...

🗨️ 6
KATOR
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, problema "resuelto":

Esta mañana, despues de muchas pruebas y de buscar en los rincones del SO, sucedio algo increible: Windows me nego la entrada al sistema, incluso como administrador!!

De manera que despues de tratar de acceder via consola de recuperacion, y de tratar de establecer una conexion remota, con multiples tecnicas (ejem...) no quedo mas remedio que formatear el equipo.

Ahora parece que funciona ok, asi que...

una curiosidad mas del mundo win, para los amantes de estas cosas

Gracias a tod@s por la ayuda y los links, aunque no hayamos podido determinar el origen del error, me ha sido sumamente interesante.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

KATOR:

Gracias por la sugerencia, aunque he de decirte que no es el mismo problema (este quedo resuelto), y por eso pienso que si merece la pena abrir otro post: Problemas distintos, posts distintos, no crees? ;)

🗨️ 2
KATOR

Bien, yo creo que es el mismo problema, pero bueno si crees que es distinto, te abro el post.

Chao. ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No te preocupes, ya esta mas o menos resuelto.

Cuestion de fozar enlas secpol hasta que traga ;)

Gracias de todos modos