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Problema con permanencia

BocaDePez
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Después de varios años con el adsl Jazztel (en los que no tuve ningún problema) me decido a contratar con ellos dos líneas de móvil. En ese momento empezaron mis problemas sobretodo con el tema de la cobertura. La gota que colmó el vaso fue cuando mi mujer tuvo un accidente y no pudo utilizar su móvil en pleno Madrid. Llamé a Jazztel preguntando por el importe de la permanencia y me informaron que 150 + 60 €, penalización fija sin tener en cuenta el tiempo que ya se había cumplido. Decidí aceptar esta penalización y a pesar de su alto importe cambié de compañía.

Mi sorpresa es que cuando me llega la factura esto ha subido a 300 €. He pedido la grabación para comprobar la contratación pero todavía no la he recibido.

Hoy ya me han cargado la cantidad en el banco, ¿qué me aconsejáis?, ¿debo devolver el recibo?.

Gracias anticipadas por vuestra ayuda.

BocaDePez
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Busca en el contrato a ver si aparece la cantidad que debes pagar por romper la permanencia. Si aparece, actúa en función de esa cifra. Si no aparece, ten claro que no te van a enviar la grabación, por lo que tú tendrás que decidir si devuelves el recibo o pasas por el aro. Lo que sí que te recomiendo, si decides devolver el recibo, es que les envíes un burofax con certificación de texto y acuse de recibo, en el cual debes explicar los motivos por lo que devuelves el recibo y tu disposición a pagar la cantidad que te dijeron en su momento.

Eso sí, ten en cuenta que es su palabra contra la tuya.