Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

PROBLEMA POR PERDIDA DE SIM

BocaDePez
BocaDePez

Hola,el 27 de diciembre perdimos un terminal con una sim prepago,inmediatamente llamamos a JAZZTEL y la operadora nos dijo que anulaba el terminal y la sim y que en 24 a 48 horas recibiriamos la nueva sim.El dia 2 de enero llame para ver como iba el envio de la nueva sim y cual fue mi sorpresa cuando la operadora me dice que mi numero no le aparece en el sistema,la comento que llevamos con esa tarjeta desde septiembre y que ya se cargo varias veces ademas entramos sin problema en el area de clientes,me dice que lo investigaran y en 48 horas me dicen algo.En resumidas cuentas: Nadie se ha puesto en contacto conmigo,para JAZZTEL no existo......Bueno tengo con ellos el ads+fijo+movil y cuento los 8 meses que me quedan de permanencia.Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Es que no han pasado las 48 horas laborables. ¿Acaso crees que trabajan en findes o fiestas?

Aunque tampoco esperaría que te llamasen ellos.