Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Problema de perdida de paquetes - Jazztel 20M

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

Tengo Jazztel 20M, y el comtrend hg-5361, y mi problema es que cuando estoy jugando, cada 30/60 segundos tengo una pérdida total de paquetes durante 2-5 segundos, lo cual evidentemente es muy molesto.

He probado con el fastpath activado y desactivado, y con varios firmwares, como el R10 de la página de jazztel y el polygon (el que tengo actualmente).

Estos son los datos de mi conexión:

InformaciónResultado
Velocidad de bajada12287 Kbps
Velocidad de subida871 Kbps
Atenuación24.0 dB
Margen de ruido12.1 dB

¿Alguna idea?

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Estas conectado por wifi??

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

De ser asi es posible que la negociacion de transferencia de datos de tu conexion wifi la tengas en el router o en tu tarjeta o punto de acceso wifi con la velocidad de transferencia automatica. Tendras q fijarla en 11Mb o la que mejor te funcione.. ya q algunos puntos de acceso intentan subir la tasa de transferencia y es el momento en la que pierde momentaneamente la conexio. porsupuesto hay que fijarla en los 2. (router y punto)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Sí que estoy por wifi. Y sí que la tengo en automática. Probaré eso a ver que tal.

Muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Nada, ¿alguna otra idea?

Navegando o descargando es que no se nota...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tienes posibilidad de probar a conectar con cable en lugar de wifi?

BocaDePez
BocaDePez

Mas datos de la conexion:

Imagen original en http://img24.imageshack.us/img24/2769/adslba1.jpg
🗨️ 1
vukits

ahora mismo estás con fastpath :P

ajusta rwin usando drtcp

2º instala el parche de lvllord, p.e., para tcp.sys (cambia el limite a 100) ... reinicia..

pon el wifi en canal 13, y modo "performance" , desactiva el frameburst,y el afterburner(o super-g, o argo así)

saludos