Hola:
Tengo que retirar mis palabras sobre la “pérdida de paquetes” y “LAG alto”.
Y aunque estoy en shock y no se si ponerme a llorar… no logro entender.
Antes de reclamar monte el router que me dio Digi, es el: ZTE H3600.
Las primeras partidas que fueron nocturnas, si que llegue a tener LAG elevado y perdida de paquetes, pero en menor medida y solo, cuando uno de mis amigos también le pasaba lo mismo jugando en servidores medianos (PIG medio rondando los 100). Esto me mosqueo. Por que lo normal, era un numero elevado de veces en mi contra, y alguna vez a mis amigos (Compañías que gastan Movistar y Pepephone).
Después de poder jugar dos tardes, ¡SORPRESA! Cero problemas de “PIG alto” y si he tenido perdida de paquetes no lo he detectado.
¿Lo habrán solucionado?
Nota: Lo que sigue igual ya no corresponde a este hilo.
Lo que parece que el problema sea, el router “Asus GT-AC5300” ¿Mala configuración? Ya no lo sé…
- QoS adaptativa => Si
- Modo Juego activado => Si
- Selección de prioridad máxima la Xbox Series X => Si
- DMZ Host configurado a la IP fija de la consola => Si
- DHCP configurado para que nada pueda coger el IP de la consola => Si
- WTFast con sesión iniciada y configurado => Lo mejor que pude y hasta donde pude (Como en otras compañías).
- Y no sé, si alguna cosa más.
300€ de router, que desde que me fui de Movistar, apenas pude gastar por culpa de los equipos de las compañías (ONT + Router todo en uno).
Y ahora parece no funcionar adecuada mente………… que bajón.
Perdón por lloraros, pero que rabia.
Los afectados con los problemas del PIG y de la pérdida de paquetes, ¿Usabais router de la compañía o propio?
Gracias.