Hola muy buenas,
Por motivos que no vienen al caso, he estado sin utilizar el ADSL durante unos meses. La semana pasada volví a enganchar el router y me encuentro con que la velocidad de navegación es penosa.
Aparentemente el router me sincroniza a la velocidad correcta (tengo Yacom total de 3MB), pero por las diversas pruebas que he realizado el problema está en que tengo una perdida masiva de paquetes (una media del 50%).
Mirando los enrutamientos que me hacía con los DNS de yacom, no me convencia mucho, pero he probado con los de OpenDNS sin cambio alguno en la cantidad de paquetes perdidos.
El sábado abrí una incidencia por velocidad baja (aún no había detectado el problema de la pérdida de paquetes)... pero a parte de recibir un SMS pidiendome que dejase el router encendido, no he tenido noticias.
La forma de conexión que tengo es por Mac Ethernet (creo que se llama así) con la IP fija.
¿Alguien tiene alguna sugerencia sobre que puede estar funcionando mal? ¿Hay algo que pueda hacer para tratar de solucionar el problema o tratar de identificar el origen?
Muchas gracias!