BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Problema penalizacion Telecable

BocaDePez

Buenas tardes amigos, soy nuevo por aqui y recurro a vuestra sabiduria...

Os resumo, un poco, en Febrero me llama Telecable, renuevo permanencia con ellos (18 meses) con el TodoJunto, sin ningun tipo de movil VAP, ni ningun descuento sobre el precio final, simplemente un bono de llamadas a moviles desde el movil que me colocan "destrangis" para generarme la permanencia...

La historia viene cuando llamo hoy para saber el importe de la penalizacion y me dicen que serian de 396,99 Euros puesto que me quedan 397 dias de permanencia (13 meses) y a mi me parece abusivo, teniendo en cuenta que pago 78 euros por el todo junto.

Que puedo hacer?

Muchisimas gracias de antemano.

Angelus

a estas alturas poco o nada.

🗨️ 8
BocaDePez

No se podria considerar abusivo? Hay que tener en cuenta que yo ya estaba previamente con Telecable desde hace 3 años...

🗨️ 7
Angelus

¿Abuso?

Aceptaste una "oferta" a sabiendas que tenia 18 meses de permanencia ¿Correcto?

¿Te hicieron grabación de voz? o confirmación por web del contrato?

Si no te hicieron grabacion de voz ni lo confirmaste por web pues podrías ir a consumo y negar la mayor exigiendo la grabación.

🗨️ 6
BocaDePez

Claro que lo hice, pero en ningun momento en la grabacion me dijeron que la penalizacion seria de mas de 450 Euros en concepto de gastos de alta, teniendo en cuenta que tanto la instalacion como el servicio ya se estaban prestando... Podria llegar a entender esa cuantia en caso de una nueva alta, pero no la entiendo en el caso de alguien con todo ya instalado y que lo unico que le ofrecen es ponerle 100 Mb por el mismo precio. Me parece desproporcionada.

🗨️ 5
Angelus
Angelus
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Angelus
Angelus
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Perdon a todos es la primera vez que hago esto,no se si es el sitio o no ,pero voy a ello.

llevo 12 años con tc. Me ofrecieron un descuento del 15% en mi pack, ahora me voy,estoy harta de pagar un pastizal.

Me dicen que al ofrecerme el descuento tengo permanencia y tengo que pagar 120 €

es asi?

espero vuestras respuestas.

Muchas gracias.

🗨️ 7
Angelus

si aceptaste permenencia pues si puede ser asi

🗨️ 2
BocaDePez

perdona Angelus, me has contestado a mi?

🗨️ 1
Angelus

si claro

Sokiev

Has aceptado la oferta? Si es así, es cierto, tienes 120€ de perma a 12 meses (prorrateables, es decir, si hace 6 meses de la ferta, pagarás 60€ etc...).

Si la has aceptado hace menos de 7 días en principio deberías de poder cancelar la oferta, pero ni lo intentes porque no te van a dejar. Lo que podrías hacer es esperar para cambiar de compañía, es lo mejor.

🗨️ 1
BocaDePez

Que llame y pregunte por el derecho de desestimiento de forma directa. Son 14 días naturales

web.telecable.es/informacion-al-consumid…e-formulario

Y si el operador no te da opción, insiste que tienes 14 días para desistir o vuelve a llamar hasta que te lo acepten

BocaDePez

Hola,la oferta que me habian hecho,de 25%se me acabo en agosto.

estuve mirando recibos.

y ahora tengo la del 15% pero esta me la aplicaron ellos poque si?

porque a mi no me llamaron para decirmelo ,o es que aplica automaticamente ,para poner mas permanencia.

Nadie me dijo que tenia que avisarles,si no lo queria.

xd como es estooo!!

🗨️ 1
BocaDePez

En este caso son ,8 meses que me quedan,para acabar la permanencia........

en pasta?

como lo calculais?

BocaDePez

S5k

Lsa pealizacion en telecable son5€ por mes y servicio y se especifica claramente en el contrato ademas es la unia compañia que no te cobra cobra por ls cancelacion de la portabilidad el que diga lo contrario miete ay que leer los cotratos

🗨️ 2
BocaDePez

perdona S5k,acabo de leer mi contrato que es de 2004 y no pone nada, de lo que me estas diciendo, quizas sea que ya esta esta anticuado,

y cambiaron las leyes,pero gracias de todas las maneras,me ire a una tienda y que me lo expliquen bien,

tengo malas entendederas!!

🗨️ 1
BocaDePez

dices 5€ por mes y "servicio" te refieres a lo que tengo contratado no? internet, tlf. tv?

entonces son 20€ por mes!