BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

un problema con la penalizacion

PaBLeRaZ

El 14 de mayo porté una linea de orange a vodafone, con la consecuente penalizacion de 70€ mas 16% I.V.A, ya que me quedaban menos de 6 meses de permanencia. Mi sorpresa yega cuando la factura que me pasan a la cuenta en Junio es de 2,02€ en vez de incluirle la penalizacion, y dicha penalizacion me la cobran en julio con el consecuente 18% de I.V.A.

Despues de luchar con ellos me dicen que todo esta correcto y que como la factura ha sido emitida en Julio tiene que llevar el 18% de I.V.A . Entiendo que es cosa del gobierno pero la culpa creo yo que es de ellos por retrasarme una factura de mayo a julio¡¡¡ Corregidme si me equivoco pues estoy muy mosqueado... ademas de dar orden al banco de que devuelva el recibo hasta nuevo aviso.

Saludos y gracias por vuestra atencion¡¡ :)

BocaDePez
BocaDePez

pues bien no pagues, te meteran en la lista de morosos y encima te van a denunciar y acabaras pagando y seguiras en una lista de morosos.

🗨️ 2
PaBLeRaZ

la denuncia la he puesto yo contra ellos :)

BocaDePez
BocaDePez

Aqui a lo que teniamos que empezar a hacer los consumidores es a hacer listas de empresas que estafan, timan, roban y amenazan por defecto.

La agresividad con los consumidores deberia estar penada, que parece que mas que ofrecer un servicio por dinero estan mas pendientes de tomar el pelo y amenazar.