BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema PDA-PC.

Ris

Lo primero, lo siento si me equivoque de subforo, soy nuevo y no encontre uno mas apropiado :(.

Os cuento.

Bueno, pues tengo un pequeño problemilla que no consigo resolver.

El caso es que el otro dia mi hermano me presto su PDA, que se conecta por USB al PC. Hasta aqui todo bien, no necesita drivers ni software para poder intercambiar archivos con el PC.

El caso es que cuando lo conecto a mi ordenador, mi sorpresa es que no sale reflejado den Mi PC, el icono de Disco Extraible, por lo tanto no puedo intercambiar datos con ella.

Los puertos USB de mi PC funcionan todos correctamente. Y despues de conectarla y tal, me dice que "Nuevo dispositivo reconocido" " Listo para usarse bla bla bla", en herramientas administrativas me dice que l dispositivo funciona correctamente, el problema es ese, que no me sale reflejado en mi PC el icono de Disco Extraible.

Una ayudita plz!

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JoeDalton

Instala el software de gestión Activesync si es PocketPC o el software de sincronización de Palm (no recuerdo el nombre).

BocaDePez
BocaDePez

Hola, aun instalando el activsync no lo vas a ver como un disco extraible sino como un DISPOSITIVO MOVIL en el PANEL DE CONTROL, accede a dispositivo movil y entonces ya verás todos los archivos , carpetas, etc y podras copiar, borrar etc.

Ris

Muchisimas gracias, Solucionado!