BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Problema con la PCTV Pinnacle POR FAVOR AYUDA!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos... a ver si alguien me puede echar un cable (nunca mejor dicho...) Hace una dos semanas me compré un aparatito que se llama PCTV Pinnacle Hibrido (porque pilla TDT y analógica) o algo así, no se el número de serie, porque no lo tengo delante... Mi problema es que vivo en un piso en el que no tengo toma de antena en mi habitacion y quería ver la tele allí, asi que como me iba a comprar un ordenador portatil me hablaron de este aparatito para poder ver la television desde el ordenador. Mi edificio tiene instalada la TDT por antena o algo así me comentó el portero... bueno pues llego a mi casa y el cacharro este consta de como una especie de lapiz de memoria (que es lo que descodifica) una mini antena y luego otras cosas que no se para lo que sirven, tb trae un cd para instalar un software.... bueno, me puse a ello y no veo absolutamente nada.. Instalé el sofware y segui los pasos a traves de las instrucciones: abri el windows media center y me puse a ver si pillaba algo y el resultado fue nulo.... No se que hago mal, porque en la tienda me aseguraron que si mi edificio tenia TDT podría verlo, pese a que les expliqué que no tenía antena en la habitación

¿me han timado? Por dios! que alguien me ayude.... MUCHAS GRACIAS!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Que tu edificio tenga instalada la TDT significa que, si enchufas un receptor a una toma de antena, tendrás señal TDT. Si no es así, con la antena que viene no pillarás nada como no vivas a 50m. de torrespaña o collserola... Ponte toma de antena en la habitación y enchufate ahí.