Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
387 lecturas y 21 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

problema con pctv 310i (pinnacle)....qué raro...

Me he comprado dicha tarjeta hará 5 dias.
    Instale la tarjeta y los drivers que traian el cd.
    Ya he probado con mediacenter version 3xx y con la version 4.11 gratuita de la web.Me sucede lo que a la mayoria de la gente con esta tarjeta, sintonizo bien los canales analogicos pero no obttengo ninguno digital.Y he desistido.

Asi que me pase al MyTheatre.Lo instale y copie la capeta de los drivers al directorio dond lo instale.Despues lo ejecute y me asegure q habia reconocido el driver, pero al ejecutar me dice q no hay señal(0%)
    Pq m sucede esto???Ya he comprobado con el receptor de tdt y con una tv q perfectam veo los canales tdt dond m encuentro(mi habitacion)

En la capeta de drivers del cd hay una carpeta llamada tools con un archivo PCTV 310i Antenna Power.exe' q tambien ejecuto.
    He leido que puedo necesitar un parche de microsoft WindowsXP-KB896626-v2-x86-ESN.exe q tb lo he probado , pero no obtengo nadaa y la señal sigue en 0%.

Alguien me echa una mano??? :-?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

WENAS E INSTALADO LA TARJETA SINTONIZADORA PERO ME SALE FALLO…

WENAS E INSTALADO LA TARJETA SINTONIZADORA PERO ME SALE FALLO INICIALIZACION DE LA TARJETA SINTONIZADORA DE TV HYBRID + FM PCI :-) ALGUIEN ME AYUDA PORFA

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

AYUDAAAAAAAAAA. Tengo una PCTV 310 i, y no consigo que…

AYUDAAAAAAAAAA.
      Tengo una PCTV 310 i, y no consigo que guncione, cuando voy a configurar los canale me dice que no esta conectada, en el admin de dispositivos esta todo ok. Tengo Windows XP SP 2, y ademas WIN FAX PRO. Sabeis si hay algun tipo d incompatibilidad entre estos dos programas o como solucionarlo. La tarjeta la probe en otro equipo y funciona bien. GRACIASSSSSSSSSSS

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo tengo esa tarjete y siempre me ha funcionado bien. Desde…

Yo tengo esa tarjete y siempre me ha funcionado bien. Desde el primer momento el sistema la reconoció y llevo desde marzo si parar de ver y grabar programas de TDT con excelente calidad. Eso si, en mi caso prescindí de todo el software de pinnacle asi como progdvb, mytheatre... instalé el powercinema de cyberlink y no he vuelto a tocar nada de nada (codecs, drivers, listas de canales...) al principio tenia problemas para recibir los canales digitales de antena 3 pero me salté una toma de antena intermedia que habia en otra habitación y problema solucionado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Puff, pues q suerte teneis, yo me compré una que pone Freecom…

Puff, pues q suerte teneis, yo me compré una que pone Freecom DV3 y viene tb con antena, y absolutamente todos los canales se ven con una niebla, cuando se ven claro.. Yo no sé como hacer, no sé si es un problema de instalación, que la antena está mal, mi ordenador.. Alguien sabe algo de esto??

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

instalando el software pctv pinnacle 310i me sale "error de…

instalando el software pctv pinnacle 310i me sale "error de transferencia" sabeis por que y como se arregla? gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

HOla me he comprado la PCTV Hybrid Pro Pci 310i y no me viene…

HOla me he comprado la PCTV Hybrid Pro Pci 310i y no me viene con los drivers para windows xp 64-bits y en la página de pinnacle solo vienen para windows media center.... Alguien me podría ayudar a encontrar los drivers para Windows XP 64-Bits. Gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A ver si me podeis ayudar, me he comprado la pctv hybrid pro…

A ver si me podeis ayudar, me he comprado la pctv hybrid pro pci (310i), he instalado todo, los drivers, la aplicación, en ajustes cuando voy a buscar los canales, parece que los encuentra, pero luego en el media center no sale nada, la pantalla en negro, no se ven los canales analógicos en ninguna parte, la toma de televisión funciona correctamente, por qué no veo los canales?

Tengo windows xp service pack 2, amd athlon 64 3700+ (2.3Gz), 1 Gb Ram, disco duro Sata 200Gb, la tarjeta es nueva la compré hace 3 días.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Buenas,tengo tu mismo problema, he intentado de todo pero no…

Buenas,tengo tu mismo problema, he intentado de todo pero no he conseguido arreglarlo, si consigues dar con el problema ponlo por aki al igual q lo hare yo, ok?
        Lo q pasa q a mi no me los dtecta siempre, si hago una busqueda hay veces q si y otras q no, y cuando no me sale la pantalla en negro.. :-? :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Bueno, he probado a poner la tarjeta en otra ranura Pci y…

Bueno, he probado a poner la tarjeta en otra ranura Pci y ahora si que se me ven los canales, incluso los 4 digitales chorras que he pillado. NO se, sólo la he cambiado de ranura, cosas inexplicables....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

En configuracion tienes que ponerle la entrada de…

En configuracion tienes que ponerle la entrada de reproduccion y la de grabacion, en la entrada que utilizas, normalmente audio in. Si se te oye viendo la tele y solo tienes problemas al grabar pon la misma entrada que tienes en reproduccion en la de grabacion. No se si el nombre de las entradas sera igual en tu tarjeta por que yo no tengo la 310i sino que tengo otra parecida pero el software creo que es igual y en caso de que no fuera igual sera parecido asi que creo que lo podras solucionar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

hola Yo hago lo que le has contestado a esa chica Esther.…

hola

Yo hago lo que le has contestado a esa chica Esther.
          Llevo 2 reinstalaciones de windows y de la tarjeta (tengo una pinnacle pctv pro pci, de hac un par de años) pero no nada.

Pongo la misma entrada de reproducción y de grabación pero nada, NO SE OYEN LAS GRABACIONES QUE HAGO; LA TELE NORMAL, OSEA, LO SINTONIZADO, SÍ QUE SE OYE.

EL caso es que probablemente sea algo del cable de la tarjeta: cuento como lo tengo montado:
          - tengo una tarjeta de sonido creative blaster 5.1. y tengo un cable de audio que venia con la tarjeta, conectado detras del reproductor de cd, para que se reproduzca el audio de forma digital.
          - y luego uno de los tres cables de colores de los altavoces para conectar a la tarjeta de sonido, el de color negro (está el verde, el naranja y el negro), lo conecto a la salida de audio de la tarjeta sintonizadora, porque si no, no se oye lo que suena de la sintonizadora.

creo que el problema está en algo de eso.. como lo monto?
          POR FAVOR, NO ESTOY REGISTRADO EN ESTA WEB, Y HE DADO CON ELLA A TRAVES DE GOOGLE. ASI QUE, SI OS TOMAIS UNA PEQUEÑA MOLESTIA, YA QUE ME SE ESTAS COSAS DE QUE LUEGO NO LOCALIZAS EL FORO, CONTESTARME A MI EMAIL
          ONTHEROADON@HOTMAIL.COM
          GRACIAS

ONTHEROADON@HOTMAIL.COM

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Wenas, hace unos dias me cole por este foro para informarme…

Wenas, hace unos dias me cole por este foro para informarme si no era el unico con problemas con la pctv 310i.
      Y efectivamente no era el unico.
      A mi tampoco se me veian los canales digitales, pero los analogicos si, y sin problema alguno. Tras muchas vueltas,
      y casi plantarme el modificar toda la instalacion de la antena en casa, decidi devolverla y probar con otras tarjetas.
      La solucion en mi caso es la AverMedia averTv Hybrid+FM pci, la cual es mas economica, y encima me detecta casi todos los canales de la TDT, y a la primera.

En la tienda me comentaron que podria ser algun tipo de incopatibilidad con el Pc.

Placa base: GA-K8NF-9
      Micro: AMD 64bits 3500+
      Memoria: 1024.

Esperpo que pueda aclarar algunas dudillas que hay presentadas arriba.

Agur

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola, a mí me pasó lo mismo con una Pinnacle PCTV 60i. No me…

Hola,

a mí me pasó lo mismo con una Pinnacle PCTV 60i. No me pillaba ningún canal con la antena colectiva i algúno con la antena que trae la tarjeta (volvemos a la prehistória). Hize lo mismo, la cambie por una Avermedia y ningún problema.

Slds.

• Cerrado

Uf!!! no soy el único. me estoy peleando con esta tarjeta y…

Uf!!! no soy el único.

me estoy peleando con esta tarjeta y otras desde hace un tiempo y todavia no he llegado a ninguna conclusión, en definitiva he quedado con el técnico antenista para que me repase la instalación de la antena comunitaria, los canales de tv hacen pausas constantemente en TDT y ya he provado 3 tarjetas diferentes (pinnacle 310i, hauppage 1300, Terratec 2400) y ninguna de ellas es capaz de sintonizar los canales con normalidad, siempre acabo teniendo un fallo de recepción u otro. estoy desesperado, ya os contaré en unos días como ha quedado la cosa, si alguien ha solucionado el problema de los cortes de imagen en TDT, Windows Media center edition y Pinnacle 310i, por favor que me cuente como!!!

he probado amplificadores interiores y lo único que consigo es que cuanta más potencia doy, menos calidad de señal obtengo ¿por que?

Muchas gracias.

• Cerrado

Hola vuelvo a ser yo, ya vino el antenista a mi casa y…

Hola vuelvo a ser yo, ya vino el antenista a mi casa y llegamos a la conclusión que tenia la señal de antena saturada (exceso de potencia) y dejamos los canales de TV3 en unos 50 db., hace muchas menos pausas que antes (me daba 60 db.) pero aún sigue pixelando un poco por lo que quedamos que le llamaria para continuar haciendo pruebas
          y hacer comprobaciones en las tramas de cable que vienen hasta mi casa.
          Lo que he comprobado es que no todos los receptores de TDT dan los parámetros de señal y potencia de la misma manera sino que hay algunos que con la misma antena y los mismos canales dan valores totalmente diferentes, eso si, con la Pinnacle 310i y con el programa Pinnacle media Center acualizado, en los canales en los que la potencia está a 0 y ademas la calidad no llega al verde hacen pausas constantes, pero si la calidad llega al 80% auque la potencia esté a 0 tiene una visualización correcta pero, ¿como puede ser que el programa de Pinnacle dé Potencia 0 y los canales puedan verse igualmente?, si la potencia real es 0 no podria verse absolutamente nada, no lo entiendo, en fin ya os seguiré contando.

Hasta pronto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

He acabado por reinstalar windows Xp(sp2), despues de tanto…

He acabado por reinstalar windows Xp(sp2), despues de tanto instalar/desinstalar.
        He vuelto a probar con mediacenter 4.11 y he importado la lista de canales digitales que encontrado por el foro.
        A la hora de visualizar los canales me pone el programa q la fuerza de la señal es de 20 en algunos y de 80 en otros con una calidad de imagen de 0.La cuestion es q probando con el rreceptor de tdt y la tv lo probé en la misma toma de antena en la que va la tarjeta obtengo identica fuerza de señal , pero si puedo ver los canales perfectam.
        Por cierto los analogicos no se m ven muy bien, se ven mucho mejor con WinDVR3,?¿¿?
        No tengo instalao el parche de microsoft.
        Pq el receptor m visualiza los canales y la tarjeta,no??

ya he comprobado q tarjeta grafica t PCTV no comparten la misma irq.

Ya de la deseperacion he probado con ProgDVB
        y cuando voy a settings-device list me encuentro con q la opcion de pinnacle esta desactivada con lo q se trata de un problema de drivers segun m dice un manual.Deberia desinstalarlos e instalarlos(llevo ya mas veces haciendo esto...)SEgun ProgDVB la version de pinnacle device es 1.01 y la version correspondiente de API 1.15
        y si voy al administrador de dispositivos en administrador de red ,la version de pinnacle PCTV Ethernet-Adapter es 1.0.0.15 y Pinnacle PCTV 310iPAL DVB-T Capture Device es 1.3.3.0( como se puede apreciar no se de lo q estoy hablando, q no se si tiene algo q ver).
        Finalm , problema de drivers????Pq si es asi, pq diablos si pillo las analogicas..

Si alguien m arroja un poco de luz en este oscuro tunel..se lo agradeceria.Al menos aunq solo sea para ir descartando soluciones.

Procesador: Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 2.80GHz,max 2.8GHz,ejecucion:2.8GHZ
        Randeon 19200 SE Family Memoria grafica: 128MB;nombre del controlador: ati2dvag.dll(version 6.14.10 6462)
        Disco Duro: Maxtor 6y120L0
        Microsoft Windows Xp Professional sp2
        mediacenter4 (version 4.11.784 build 784)
        PCTV hybrid Pro PCI

• Cerrado

hola. Que tu receptor de tdt se vea en esa toma no significa…

hola.

Que tu receptor de tdt se vea en esa toma no significa que deba verse la pinnacle,cada repector de tdt o tarjeta pc tdt tiene una sensibilidad diferente a la señal que le llega.Prueba a desenchufar todas las teles de la toma de antena,deja solamente el pc conectado y haz una busquedas de canales.Si asi ves algun canal de tdt es que la señal llega excesivamente baja para la pinnacle,y la solución pasa por adquirir un amplificador de señales en cualquier centro comercial.

Si en panel de control/sistema/administrador de dispositivos/dispositivos de sonido videoy juegos la pinnacle te aparece sin una exclamacion al lado es que no tiene ningun problema de instalación,si pinchas doble click en ella te pondra si tiene algun problema o funciona correctamente.

La tele digital no es como la analogica.Si en la analogica recives poca señal se te ve pero con nieve,sin embargo la digital o se ve o no se ve en cuanto falta un poco de señal pantalla en negro.

El mytheatre si te encuentra los canales se suele ver.
          Asegurate de que has hecho una sintonización correcta y de que esta bien configurado,no hace falta copiarle ninguna carpeta de drivers ya los trae el ;-) .

Para hacer una sintonización en mytheatre vete a impostaciones/antenna and scan en elcuadro de la izquierda pincha en "terrestrial dvb bandwidth=8mhz", en el de la derecha seleciona todos los transponers y dale a scan.

No te olvides de ir a impostaciones generales/hardware y seleccionar la pinnacle ahi.Y en impostaciones generales/grafico auto, tienes que seleccionar un codec de video y audio(ojo no todos funcionan prueba ciberlink o intervideo).Una vez echo esto en el borde izquierdo arriba veras una flecha,si no esta pulsada pulsala ya que al pulsarla activas/desactivas el video,cada vez que pruebes un codec audio/video tienes que desactivar/activar esa flecha para que cargue el cambio.

Si usas antena comunitaria el "antenna power" no es necesario.

Si despues de todo esto te sigue sin funcionar no te preocupes ya pensaremos otra cosa.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              hola soy alvarogd66@hotmail.com me pasa lo mismo no cojo los…

hola soy alvarogd66@hotmail.com me pasa lo mismo no cojo los digitales de mi operadore d cable.me puedes pasar ese archivo ke poniais mas arriba el 3xHybrid.sys ,hay que hacer alog más aparte de poner este archivo en la carpeta de drivers de system32?