BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PROBLEMA !PCMIA BUFFALO vs INTEL PRO WIRELESS

SAPSET

HOLA TENGO UN PROBLEMA QUE NO SE COMO SOLUCIONAR,

-ME HE COMPRADO UNA ANTENA YAGI DE 12 dBi PARA CONECTARLA A UNA PCMCIA BUFFALOWLI-CB-G54S,

-EL CASO ES QUE CUANDO LA CONECTO A LA ANTENA RECIBE CON MENOS POTENCIA QUE CUANDO TENGO LA TARGETA SOLA,
ANTES,HE DESABILITADO LOS DRIVER DE LA TARGETA INTEL .

-CREO,QUE,AUN ASI, TIENE UN CONFLICTO CON EL SOFTWARE QUE UTILIZA WINDOWS XP HOME ,PARA GESTIONAR LA LA TARGETA INTEL PRO WIRELES 2200 ,

-PUEDE TENER ALGO QUE VER CON ESO QUE SE LLAMA,
WIRELESS ZERO CONFIGURATION SERVICE?
PORQUE LO HE BUSCADO EN "SERVICIOS" Y NO ESTA! :-( :-(

DEBE GESTIONAR LA PCMCIA, WINDOWS O EL SOFTWARE DE LA TARGETA BUFFALO?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SAPSET

La targeta PCMCIA tiene que gestionarla el software de la targeta,ya que si lo hace windows,la recepcion es de menor potencia.
para desactivar el software de win que gestiona la targeta,
hay que hacer los siguiente.

Iniciar el servicio de configuración inalámbrica rápida, siguindo estos pasos:

1. Haz clic en Inicio, haga clic en Ejecutar, escribe %SystemRoot%\system32\services.msc /s y a continuación, haz clic en Aceptar.

2. Haz clic doble en configuración inalámbrica ( WZC).

3. En la lista Tipo de inicio, haz clic en Deshabilitado y a continuación, haz clic en Aplicar.

4. En el área Estado del servicio, haz clic en Inicio y a continuación, haz clic en Detener.

por cierto, si alguna vez os aparece el error ...

"windows no puede configurar esta coneccion inalambrica si tiene otro programa para administrar esta conexion, use dicho software. Si desea que windows, configure esra conexion inalambrica, inicie el servicio configuracion inalambrica rapida (WZC). para optener informacion acerca de como iniciar el servicio WCZ, vea el articulo 87122 en Microsoft Knowledge Base en el sitio Web de microsoft.com"

No os molesteis en buscar el documento 87122,porque en realida el documento que buscais es el 871122.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Buenas,
tengo un problema que supongo es similar. Por error, en un portátil wireless he instalado el software Wanadoo de configuración Wi-Fi y supongo que ello me ha creado algun tipo de incomptabilidad, pues no puedo acceder a internet ahora con el sistema inalámbrico que venia por defecto.
¿Como puedo eliminar cualquier instalación de este software y recupear la conexión anterior?

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

gracias muchas gracias, mi amigo german compañero de cuarto tenia este problema y a traves de mi compu seguimos los pasos que nos das y se resolvio el problema carlos mexico.

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias
Fonciona
:-)

BocaDePez
BocaDePez

Sapset, queria comenarte que yo tambien tengo un problema con la misma placa que vos (wli-cb-g54s)
Me parece que elproblema no es de la tarjeta, sino de mi poco conocimiento de wireless
Te comento, la cuestion es que solo me conecta a 11 y nunca a 54 o porlomenos a algo mas que 11, trate con otros portatiles de hacer una red y no hay caso
Muchas gracias

TuTe.
matiasmarques@gmail.com
Pd:si me podes reponder al mail,mucho mejor

BocaDePez
BocaDePez

estoy igual que los anteriores compañeros, ¿me podeis decir como se solsuciona? Gracias

BocaDePez
BocaDePez

algien m puede alludar a buscar el harare de una tarjeta pcmi de vodafone x q mi ordenador la reconoce y me pide el harear y no tengo

BocaDePez
BocaDePez

hola, tengo un problema similar solo que al ingresar a inicio, ejecutar y despues la direccion que me proporcionan dice qu e tiene error y que confirme si esta bien escrito pero si lo esta. a q otra cosa se podra deber?