BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problema PCI Conceptronic - Router Xavi Telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, os situo en mi problema (espero no ser cansino):

Tengo un XP con el router Xavi de telefonica, conectado por LAN (funciona perfectamente). Ahora, en otra habitacion tengo un win2000 al que le he puesto una PCI inalambrica Conceptronic para enxufarlo a la wifi. Tras habilitar la wifi en el router, instalar la PCI, con sus drivers y tal, las consecuencias son:

- El win2k, ve perfectamente la wifi, se ve el SSID, el canal, llega un 80% de señal... vamos, que parece todo OK. Problema: no se conecta ni a la de 3. Según he leido, los drivers de Conceptronic son un poco patateros. Asi que he probado con otros, unos tal Ralink, que es el chip que incluye la tarjeta. Pues bien, tras instalar estos drivers... se sigue viendo la red, pero no conecta. Ni siquiera me asigna IP (el router esta habilitado con DHCP). He probado a ponerle una estatica, pero ni asi. El router, aparentemente esta todo bien, los leds estan activados y tal.

- 2ª prueba: me dejaron un punto de acceso, un D-Link de 11 MB. Lo pinche a uno de los puertos del router Xavi, y por fin, se conecta. Funciona perfectamente unicamente si pongo el AP.

¿Por que no se engancha a la wifi del router sin el punto de acceso? ¿tengo el router mal configurado? Lo he estado revisando y parece q esta todo bien. Para probar he quitado cualquier tipo de encriptacion, asi que problemas de contraseñas no es. Pensaba que seria problema de la PCI, pero ya he comprobado que no es asi, puesto que con el punto de acceso si tira bien.

¿Que debo hacer para que conecte con el wifi del router sin tener el punto de acceso?

GRACIAS!!!! Salu2.

👁 256
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.