BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problema pc y wifi

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, tengo mi pc conectado por wifi con el router cerca de él y sólo me coge 3 rayas de 5, además en los test de velocidad me coge sólo 5 mb de bajada y 0.50 de subida. Tengo 100 mb contratados y con cable sí me los coge, pero mi mujer y mis hijos ya tienen utilizados los puertos ethernet y por eso tengo conectado el pc por Wifi y no comprendo por qué me llega tan poca conexión teniendo el router a escasos metros, cuando hace algunos meses por Wifi me iba bien... No sé qué hacer. Gracias por sus respuestas.

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, ésto sólo me ocurre en este ordenador. Gracias.

KirO

¿A qué te refieres con que ya tienen ocupados los puertos ethernet?

Tal vez lo que necesites sea un switch ethernet.

Por wifi, si solo ocurre en ese ordenador tal vez tengas que comprar otro adaptador wifi compatible con la especificación 11n ya que por lo que dices parece que tengas un 11g o incluso un 11b. De todas formas con el router de ONO no esperes mucha velocidad en el wifi... siempre es mejor el cable. En caso de que el wifi sea imprescindible, comprando un router medio decente puedes conseguir unos 80 o 90Mbps.

Salu2!

txuspe

Si tienes todos los puertos ocupados simplemente cómprate un switch como este de 5 puertos o este de 8 y tendrás más puertos libres.