BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

problema con el pc fijo

BocaDePez
BocaDePez

hola primero soy nula total en esto de ordenadores, veran el problema que tengo es que el internet del portatil si me funciona perfecto y el ruter esta bien con sus lucecitas naranjas y conectado correcto, pero el internet del fijo no va no navega vamos, y nose porque llamé a telefonica-adsl y me indicaron que entrara en eso de cambiar unos numeritos de dsn o como se llamara aquello, lo cambie por los que me dijo pero sigue todo igual el pc portatil funciona pero el fijo no, me dijo que podria ser por haber puesto un antivirus o cortafuegos nuevo o algo y si, lo puse pero hace mas de una semana que lo quité y ahora no tengo ningun antivirus en el fijo, puede ser que sea por eso, un virus??? que creen por aquí? llamo a un técnico??
Muchísimas gracias
Anna

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

Puede ser por muchísimas causas.

¿Cómo tienes conectado el fijo al router? ¿Mediante cable o de forma inalámbrica?

Si usas Windows, vete a Inicio > Programas > Accesorios > Simbolo de sistema

Escribe ipconfig /all y pulsa Enter.

Del texto que salga cópianos aquí la sección de abajo desde el renglón que pone DHCP.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

hola frankie pues mira el fijo esta conectado por cable, bueno voy a probar a poner eso de ipconfig y te digo que me sale...
mil gracias!

🗨️ 4
Guiller

Pon lo que te pone en los dos, en el fijo y en el portatil

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

ESO DE ENTRAR EN EL MS2 YA LO HICE CUANDO LLAME L DE TELEFONICA
MIRAD EN EL MESENGER lo q me dice q esta mal es el DNS Y PUERTOS CLAVE

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez