BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Problema del pc

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, quería comentar un problema que tengo con mi otro ordenador.

El problema que tengo es que ayer escuché asi como 4 o 5 veces que el ordenador hacia un ruido raro, como metalizado, pero no le di importancia, hoy al intentar encenderlo ha saltado hasta la luz de mi casa, y ya no enciende, he intentado quitarle (por consejo de un amigo) la pila de la placa base y dejarlo un par de horas sin funcionar y desconectado de la corriente, pero nada sigue sin funcionar.

¿alguien sabe a que se puede deber esto?

Gracias de antemano

yomimmo

Si tienes algo de suerte solo se habrá estropeado la fuente de alimentación, si son los condensadores de la etapa de potencia de l aplaca olvídate de el.

BocaDePez
BocaDePez

Y qué tiene que ver la pila com que te haya saltado la luz????!!!! Dile a tu amigo que es un alténtico gilipollas que no tiene ni puta idea de nada!! Odio a la gente que va de enterado por la vida!!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Quizás él no le dijo a su amigo que le había saltado el automático, solo que el ordenador no le encendía.

Ya que ha accedido a la placa para el tema de la pila, será mejor que nos diga si tiene pinta de haber algo chamuscado o reventado.

De paso, qué hardware tiene exactamente para poder tener más base a la hora de contestar, aunque a primeras, lo que peta suele ser la fuente y no llega a la placa.

BocaDePez
BocaDePez

Lo que me pude reír con esa entrada del blog de Wardog:

-Tu fuente de alimentación funciona perfectamente.

-¡Pues no! ¡No funciona!- Me grita indignadísima.

-Perdón. Pero tu ordenador esta encendido, luego la fuente funciona.

-¿Qué tendra que ver?

-Todo. Si no hay fuente de alimentación, no hay ordenador encendido.

-Madre mía, qué tecnicos contratan en esta empresa. Si la fuente se rompe, el ordenador aguanta encendido con la pila del reloj. Parece mentira que no lo sepas…

mundowdg.com/blog/2009/06/12/siempre-hay…ga-mas-alto/