BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problema con pc

BocaDePez
BocaDePez

mi ordenador tiene win7 y cada vez que le doy a que se apage no se apaga , la pantalla se queda en apagando y se ve al circulito girar

como puedo solucionar esto??

BocaDePez
BocaDePez

Tira del cable de la corriente que va a la pared.

🗨️ 2
quilloquepasa

Ja, ja, ja, ja.

Saludos ;)

BocaDePez
BocaDePez

Jajaja eso es lo q por ahora estoi haciendo XD

Lo decia por sí había alguna solución para no tener q hacer eso

Porqu a lo mejor así el pc se puede dañar

manrovi

Intenta desinstalar las últimas actualizaciones.

Alex B

Analizando el log en el panel de control herramientas administrativas, buscar la hora y el minuto que lo intentaste apagar y a ver que sale... ;).

BocaDePez
BocaDePez

Tiene pinta de que parece que algún proceso "se resiste". Prueba lo siguiente:

- [Tecla Windows] + Run (Se abre ejecutar)
- Escribe CMD y pulsa [Intro] (Se abre consola de comandos)
- Ejecuta el siguiente comando:
shutdown -s -f -t 0
Pulsa [Intro]

Con esto realizas un apagado forzando al cierre de todas los aplicaciones y/o servicios. Si el equipo termina apagando, es que tienes "algo" que por el método convencional no puede cerrar. Revisa últimas actualizaciones o aplicaciones instaladas.

Si no das con ello, puedes usar la utilididad de Restauración de Windows.

Si tampoco, y como último recurso o mientras descubres qué puede ser, créate un acceso directo en el escritorio con el comando shutdown que te indico arriba para poder apagar "bien" el equipo. Sé que no es lo idoneo, pero mejor que tirar del cable ya es :P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Perdón, estaba pensando "en inglés" :D

Teclas [Windows] + [R]

BocaDePez
BocaDePez

Es impresionante, se apaga el equipo a 1000 por hora y cierra todas las aplicaciones que estén funcionando. Apagar Equipo .... shutdown.exe -s -t 0 Tambien tienes estos otros, reinicio del equipo .... shutdown.exe -r -t 0 Y el de espera .... PowrProf.dll, SetSuspendState Hibernate