BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con paypal

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas os escribo para ver si me podeis ayudar en un problema que tengo con paypal.
Abri en enero una reclamacion en paypal a un vendedor por mandarme un articulo averiado cuando el anuncio en ebay marcaba que era nuevo. Bien hoy paypal me a mandado e-mail diciendome que la reclamacion se a resuelto a mi favor que me devuelven el importe pagado devolviendo el articulo y me pide un numero de seguimiento del paquete con el producto para saber que lo envie. Pero la duda que tengo es que no me indican ninguna direccion para enviarlo ni el vendedor me dice donde enviarlo,el vendedor se ase el loco sin contestar para que pierda la reclamacion. Que puedo hacer?.Un saludo y gracias.

BocaDePez
BocaDePez

el remite niño, EL REMITE, si te envió un articulo tienes que tener el remite desde "donde" lo envió. PAYPAL te debe estar diciendo que "si se lo has devuelto" o si se lo devuelves, entonces "te hace el ingreso". solo tienes que enviar el articulo de vuelta al vendedor. Digo que eso tendrá un coste, no se... investiga a ver.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Decirte que el remite ya no lo tengo porque cuando me llego tire la caja donde venia envuelto con la direccion y paypal me pide la direccion para que lo devuelva y me hacen el ingreso de lo que pague por el articulo. Si supiera la direccion no escribiria aqui.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Pidesela a paypal, y sino tienes opción a continuar la disputa, llamales y planteaselo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Mañana llamare a paypal y se lo comentare,gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
vukits

Lo que dice el compañero es correcto

WiLZy

¿En la cuenta Paypal del vendedor no indica la dirección?, si no es así tiene toda la pinta de ser un puferillo eh ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola no,en la cuenta del vendedor no pone nada de su direccion.Llame a paypal y me facilitaron la direccion de envio y cuando llegue el articulo me devuelven el dinero. Gracias a todos por la ayuda.Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo tengo un problema similar, el hecho es que tengo que realizar un envio a Nigeria, por una comrpa en ebay que me han hecho, y me dicen por e-mail que tengo el dinero en paypal a la espera del numero de seguimiento, pero en cambio voy a mi pagina inicial de paypal yme dice que tengo de saldo 0 y retenido 0, no se si fiarme y enviar el articulo o que esto es normal, ya que nunca antes habia enviado nada por paypal. ¿Que hago?

Gracias y disculpad mi torpeza

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Todo lo que venga de Nigeria es un fraude. La gente no escarmienta...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

TODO TODO? Y como lo se yo realmente? Si llamo a Paypal y me lo comprueban antes de nada no habrá problema, no? Porque solo falta que me cancelen mi cuenta por haber recibido un pago y no haber hecho el envio, no se porqué debe de ser un pago en teoria con paypal si ellos lo ingresan no lo pueden cancelar, no? Buff esto es un lio

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo que te dicen más arriba es cierto. A ver, para empezar y lo más importante es que no tienes saldo en PayPal. Segundo, que el Mail recibido, será falso y tercero, ¿vas a enviar algo sin recibir el pago?

Si quieres asegurarte, ponte en contacto con Paypal directamente, pero vamos, la cosa está clara.

Esto es ya muy viejo y advertido...