Acabo de recibir un mensaje diciendo que se eliminan los Pass y eliminan el bono de 10 GB que tenía ¿alguno sabe algo?

Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.
Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL
Acabo de recibir un mensaje diciendo que se eliminan los Pass y eliminan el bono de 10 GB que tenía ¿alguno sabe algo?
Como "comensacion" cambia de 10 a 1 GB de regalo
Pues igual tiene algo que ver con esto: La Justicia Europea tumba las tarifas de datos similares a Vodafone Pass
Para una vez que nos venia bien que nos jodiesen la neutralidad de red xdxdd
Lo gracioso, llamas a atención al cliente y no saben nada, que espere al día 15.
Increíble
De momento te tocará esperar al menos una semana hasta que formen a los del SAC. Pero vamos, estaba claro que esto iba a desaparecer.
Y compensártelo con sólo 1GB por mes sólo 3 meses, me parece una auténtica guarrada. Al no ser que antes del 15 de diciembre presenten nuevas tarifas que contrarresten esto.
…para que puedas seguir navegando a maxima velocidad en la mejor red de España.
Me ha dado la risa cuando lo he leido.
Y regalan datos ilimitados en video en esas tarifas? Algo no me
Huele a fake.
yo creo que más bien lo ha escrito el becario de turno.
Tengo una yuser y aquí no ha llegado ningún SMS. Recargue hace poco y aparte del pass y los 10 GB, han puesto otros 10 GB por la promo de Navidad.