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  • Cerrado

    Problema en paso de 6 a 12 Mb

    Cienfuegos (o quien quiera aportar), muy buenas; dado que veo que eres tecnico de ONO y vista la inutilidad (te pido perdon de antemano pero es que tengo un cabreo monumental) de los operadores y tecnicos por el momento, te comento mi situacion.

    Hace 2 semanas y media me ofertaron duplicar la velocidad por 4€ mas, de 6 a 12, y acepte, me dijeron que en 24 horas notaria el cambio; pasaron dos dias y nada, llame, me dijeron que esperara dos dias, espere,y nada, llame; me dicen que si se resuelve y no les llamo me mandan un tecnico al dia siguiente, no lo mandan, llamo; ayer ya esto, les explico y quedan en mandarme un tecnico en servicio de emergencias, hoy tarde, no aparece pero llama, me indica unos pasos a seguir (iguales a los teleoperadores), salvo entrar en modo a prueba de errores, le hago una indicacion y el tio parece que tiene menos idea que yo, dice que puede ser de unos programas que roben conexion al iniciar le indico que no es asi, puesto que reconozco dichos programas y no tienen que ver, uno es el del pulsometro, el tio dice que pase un antivirus y si persiste el problema, vuelva a llamar, yo sabiendo que no tengo Spyware, virus o demas, procuro no cabrearme y le hago caso, pero vamos tal y como pensaba, no tengo nada. Asi pues tendre que llamar otra vez... , el caso es que he visto esta situacion similar a la mia, y dado que pareces mas competente que todos los 5 que he llegado a hablar, te pediria por favor tu ayuda. Mas que nada, por que si no el lunes cuando llame y me hagan la misma, ya solo optare por borrarme, puesto que encima me han cobrado los 4 euros del mes pasado que no era ni completo, que no me importaria pero es que me lo cobran no habiendolo ni utilizado.

    Un saludo.

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    • Cerrado

      Bueno, creo que este tema no da más de sí. Voy a cerrarlo. si…

      Bueno, creo que este tema no da más de sí. Voy a cerrarlo. si alguien no está de acuerdo que lo exponga en el foro de Comunidad y se verá si merece la pena re-abrirlo.

      Antes Fiesty, luego Gusty, después Hardy... no me extraña que la llamen la distro porno.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      si no has querido hacer todas las comprobaciones que te han…

      si no has querido hacer todas las comprobaciones que te han pedido, ¿de qué te vas a quejar? si no quieres reinstalar todo tu sistema operativo, prueba al menos con un livecd de linux a ver si sigues teniendo los mismos problemas, y si es que no, entonces ya sabes de quién es el problema

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Y por que no pruebas con live-cd de linux a ver como va. Si…

      Y por que no pruebas con live-cd de linux a ver como va. Si sigue igual ya sabes que es de la conexion, si asi va bien sabes que es de tu sistema y hay ya decides tu que hacer.

      Y por cierto hazlo conectando por cable de red y no por wifi

      • Cerrado

        No amenazo, tomatelo como quieras, yo estoy en mi derecho de…

        No amenazo, tomatelo como quieras, yo estoy en mi derecho de quejarme a la OCU si a quien pago, y por ende, quien me "ayuda" que es quien recibe parte del dinero de a quien pago, me falta al respeto (te cito que mires quien falta primero a quien), pues estoy en mi pleno derecho a quejarme, si no me proporcionas los datos, no pasa nada, dejo constancia de mi queja y nada mas.

        Por otro lado, no me importa darle los datos que precise para ayudarme, puesto que es su trabajo, y me fio, el problema viene despues

        "Gran manera de encontrar la solución, días mas tarde vendrás con que "mi jazztel de 800megas no pasa de 6" y ohh!! vaya, te ocurre lo mismo...

        Hace poco nos pasó lo mismo con un cliente muy incontento con los 50mb, demostrandole en sus narices con otro ordenador que la conexión funcionaba a 50mbits su respuesta fué... pues me volveré a los 6 que se que me funcionaban... en lugar de intentar apañar su mierda de sistema, si se le puede llamar de alguna manera."

        Te he dicho algo; al respecto, que plumero se me ve?? Que he perdido mi dinero y me quejo?? Por que estudio y me quejo?? No se por que muchacho, no se por que. Quien ha caido por su propio peso has sido tu solito faltando, tu tienes un trabajo, y un cliente que te ha contestado adecuadamente, si tu contestas lo que antes he citado, el cliente se ofende, y tu como trabajado: 1. Ni puedes hacerlo, ni 2. Has de seguir el juego (que curiosamente en este caso, el juego comienza por tu lado, revisalo).

        Saludos.

        • Cerrado

          El pobre BocaDePez no tiene ninguna culpa, sólo quería…

          El pobre BocaDePez no tiene ninguna culpa, sólo quería ayudar, ahora míralo ahí, llorando en el rincón después de la bronca que le acabas de pegar.

          Mira, dejad los dos ya de esta discusión que no lleva a ninguna parte. si te quieres dar de baja hazlo, y si consideras que hubiera alguna información relevante para el foro, por favor, háznosla saber, pero este enfrentamiento con Nexus no va a llevar a ninguna parte porque si en la causa de la baja dices que un usuario del foro de BA que se hace llamar "Nexus" te ha insultado (o lo que les digas) no servirá de nada porque solamente se puede dar la IP a la policía si hay una denuncia de por medio, y como no es el caso... pues nada.

          Por cierto, yo tengo los chorrocientos megas de Jazztel, me llegan 9 y estoy contento, vamos que hay de todo.

          • Cerrado

            ¿La bronca a bocadepez va por mi? : Con respecto al Live CD,…

            ¿La bronca a bocadepez va por mi? : Con respecto al Live CD, puede que lo pruebe, pero ok, no he dicho que sea mi "mierda de sistema" que puede ser, y podria formatear y demas, pero es tan simple como que no me apetece, vuelvo a mi estado anterior de 6 Mb ( que para mi esta bien) y ya esta. Pero se agradece la informacion.

            xD no creo que le he dado hasta las gracias.

            Es que, a ver, entendemos todos que bajo el anonimato de internet se puede, pero no es licito que tu en tu trabajo, respondas asi a un cliente, es que vamos, si eso lo hace en vivo y en directo, yo soy el jefe y le despido por poco profesional y maleducado. ¿Darias esa respuesta a un cliente Nexus en vivo?. Hasta ahi, creo que estamos de acuerdo todos... .

            • Cerrado

              Pues ha habido veces que Nexus ha contestado a las tantas de…

              Pues ha habido veces que Nexus ha contestado a las tantas de la mañana, espero que tenga un contrato de esos de 65 horas porque si a las 11 de la noche estoy trabajando es para pedir nocturnidad y alevosía.

              Por lo que tengo entendido los técnicos que entran en el foro lo hacen por voluntad propia y de hecho no quieren ser identificados porque esto lo hacen a "espaldas" de sus superiores así que me temo que la profesionalidad de los mismos no entra en duda porque sean un poco "cabroncetes" en BA.

              Y lo del BocaDePez, mira a quien has respondido.

              Y mira, aprovecho este post para aclarar lo del número fijo. En la web de nomasnumeros900 ponen las equivalencias que van sacando de los distintos números de atención al cliente 902 en teléfonos fijos nacionales. La verdad, estos números no reportan beneficios a las empresas que los ponen, de hecho les cuesta pasta, pero al ser teléfonos de "red inteligente" los que llamen lo hacen sabiendo que eso les va a costar pasta, y si no es necesario no llaman.

              Naturalmente a empresas como "Transportes Pepe" puede no llegar a interesarles ponerlo pero a una operadora de teléfono sí que le reporta beneficios, con lo cual hay veces que, cuando detectan que ya tienen exceso de llamadas a través de estos números los cambian, ya que, creo, estos 902 tienen correspondencia con un número nacional fijo.

              Una de las técnicas empleadas por los que buscan estas equivalencias suele ser decir que han de llamar desde el extranjero, con lo cual los 902 son inaccesibles, y algunas veces consiguen un +34 963... que sirve para llamar desde aquí, por ejemplo.

              Por lo tanto, comprende que Ono (y el resto) no quieran dar la equivalencia de un número fijo porque entonces les llamaría la gente con tonterías, por eso han puesto qeu sólo se paguen los primeros X minutos, para que no sea gratis pero tampoco salgan facturas millonarias porque te han dejado X horas en espera.

              • Cerrado

                Curioso, nunca esta de mas saberlo, gracias. El termino…

                Curioso, nunca esta de mas saberlo, gracias.

                El termino cabroncetes... a mi me ha molestado muchisimo la verdad, por mucho que sea a espaldas de sus superiores, que eso lo entiendo pero eso asi no se puede hacer. Si trabajas y quieres ayudar, a todos los efectos. Como ya le puse en mail, se nota que sabe bastante mas que los que me atendieron por telefono, que reitero que se dedican a repetir como loros unas instrucciones, y si les das otra indicacion, se bloquean.

                Sirva como toque de atencion mi queja ya mandada a ONO (que se la resbalara como toda gran compañia logicamente), que su servicio de atencion al cliente, es cuanto menos, pesimo y lo digo con casi 10 años contratados. Y cada vez que surge un cambio, llamada o asi, acabo mosqueadisimo (sorprendente que esta vez, hasta hoy, y siendo la peor ha sido la que menos me molesto,, sera por que ya les conozco, y digo hasta hoy, por la respuesta de Nexus que me hizo explotar). Pero bueno, queda expuesta y mandada con toda clase de datos mi queja a la OCU.

                Un saludo.

                • Cerrado

                  Mira, no tengo ganas de discutir ni nada, tu quédate con tus…

                  Mira, no tengo ganas de discutir ni nada, tu quédate con tus 6 megas, porque te funcionen bien o porque es lo que necesitas o ambas cosas y todos contentos. Entiendo que a veces mis maneras de hablar son un poco ristotericas pero entiende que para mi no eres un cliente, eres una persona a la que intento ayudar fuera de mi horario de trabajo sin ningún ánimo de lucro, faltaría mas.

                  En fin pilarín, un saludo a todos, gracias a los que por un lado me entienden :P

                  • Cerrado

                    Yo tampco tengo ganas de discutir, me va bien y contentos…

                    Yo tampco tengo ganas de discutir, me va bien y contentos todos. Tambien agradezco el hecho de ser entendido por muchos clientes descontentos.

                    Una leve reflexion: "¿Daña Guti con su comportamiento fuera del campo, la imagen del Real Madrid?? Yo creo que si y la mayor parte seguro que piensa igual", extrapolese.

        • Cerrado

          Con respecto al Live CD, puede que lo pruebe, pero ok, no he…

          Con respecto al Live CD, puede que lo pruebe, pero ok, no he dicho que sea mi "mierda de sistema" que puede ser, y podria formatear y demas, pero es tan simple como que no me apetece, vuelvo a mi estado anterior de 6 Mb ( que para mi esta bien) y ya esta. Pero se agradece la informacion.

          Pd (a Nexus): en tu pueblo direis lo que querais, pero yo no lo he dicho, si quieres buscar 3 pies al gato muy bien.... tu mismo.

    • Cerrado

      Al final he optado por borrarme, puesto que con todas las…

      Al final he optado por borrarme, puesto que con todas las respuestas no ha habido soluciones. Y pasaba por formatear la mas concreta... no me apetece hacerlo, asi que me cambio sintiendolo mucho. Asi al menos no me diran que me cobran por revisarlo.

      Saludos.

      • Cerrado

        Pero tu te crees que te tengo que tolerar que hables asi,…

        Pero tu te crees que te tengo que tolerar que hables asi, incluso viendo que eres tecnico??? No he dicho que me cambie de compañia, si no que me cambio de nuevo a los 6 Mb, el dia que quiera formatear ya me pasare si me apetece a los 12.

        Lo que pasa que todo eso del Netstat, ipconfig, ... yo ya me lo se, tanto como los incompetentes que me salen por telefono, y digo incompetentes por que yo si lo se es por simple aficion, y un tio que esta al otro lado de la linea se supone que tiene que saber algo mas que una lista de cosas que tiene escritas en una hoja en la que le han dicho si te dicen esto, contesta esto, si te dicen esto otro, contesta lo siguiente... .

        A mi no me apetece formatear, por que no me sale de los %&/% a ver si ahora por que tu lo digas lo tenga que hacer, he buscado por activa y por pasiva el posible fallo, y ya paso de el, no me sale (repito) de los %&$. Lo que mas me jode, es aguantar lo que he tenido que aguantar por telefono, las largas esperas por telefono, que me cobren sin mas, que me cobren por el puto 902 del telefono, cuando es un servicio tecnico. Tu te crees, que encima ahora tengo que aguantar tus modales, cuando ni sabes que voy a hacer??. Es que encima ya con tu comentario dan ganas de mandar todo a tomar por culo.

        Reitero mi cabreo enorme, y me gustaria saber tu nombre de tecnico para poder pasar tanto tus datos como los recopliados a la OCU.

        Esto es intolerable, considerando esta respuesta y ya las recibidas via telefono; no puede ser que yo como cliente, hable como he estado hablando, y se me trate como se me trate, tanto por telefono, que nadie me llame y pasan los dias, mas luego esto. Y todo considerando y se pueden ver mis mensajes, el nivel de educacion que he mostrado, hasta este mensaje.

        Un saludo y espero informacion.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
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          No entiendo tu actitud. Te atiende un técnico de ONO, porque…

          No entiendo tu actitud. Te atiende un técnico de ONO, porque sí, por el simple hecho de echarte una mano, desde el anonimato del foro, y, por otras razones, quieres añadirle a una queja, cuando en ningún momento te ha atendido como parte de su trabajo. En fin, me ahorro más comentarios.

          Así se nos quitan las ganas de echar una mano fuera de lo que es estrictamente nuestro trabajo.

          Un saludo,

          Otro técnico de CORIC.

        • Cerrado

          Al final he optado por borrarme Eso en mi barrio se llama…

          Al final he optado por borrarme

          Eso en mi barrio se llama darse de baja, así que no tengas tantos humos y cálmate, porque parece que se te ve el plumero a un kilómetro.

          Sobre darte mis datos,, para que?? además de haberme ofrecido a ayudarte esta es la manera con que intentas agradecerlo?? no me estarás amenazando?? Me parece que estás en una posición de no amenazar a nadie.

          Sobre el bocadepo** que escribe encima mia, te crees que con la mac me voy a ir de fiesta gratis a todas partes?? Como si de mac´s viviesemos nosotros

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Es lo que hay. El respeto se perdió por estos lares. Dando…

          Es lo que hay. El respeto se perdió por estos lares. Dando pábulo a individuos que se creen dioses porque tienen el poder de acceder a vuestros cable modems de forma privada. Que vete a saber lo que te pueden hacer.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
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            O que te echan una mano, porque sí, y fuera de lo que es su…

            O que te echan una mano, porque sí, y fuera de lo que es su trabajo.

            Creo que nadie que trabaja en ese departamento nos creemos dioses, más bien, tenemos un trabajo de lo más rutinario, y nos toca aguantar cualquier tipo de excentricidad de los clientes... porque es lo que hay.

            Saludos a tod@s.

        • Cerrado

          Mira, voy a hacer unas cuentas: 4 € de un servicio que no…

          Mira, voy a hacer unas cuentas:

          4 € de un servicio que no recibido, que me han cobrado el mes pasado, habiendo sido contratado a 10 dias de fin de mes (no 30).

          Seguro que ya me cobran este mes, otros 4 €.

          Minimo de 5 llamadas a ONO, que te dicen que a partir del cuarto minuto no te cobran, vale bien pero no te deben cobrar... 5 llamadas x 4 minutos x 0,45 € (si no recuerdo mal) = 9 €

          Sin contar que me dijeron que me ponian mas canales de los ya contratados, y ahora no es cierto.

          Total 17 €, yo soy estudiante de Ingenieria, y mi trabajo de momento no es para tirar cohetes, ¿tu te crees que estoy para regalar 17 euros?. De verdad lo crees?????.

          Tu crees que por mi mierda de sistema (que mecago hasta en %$%$) te lo tengo que tolerar decir, si no quiero formatear no es por la incomodidad de hacer backup de los archivos que los tengo o en otra particion o en discos duros externos, es por que no me apetece. Yo no se por que sera, pero si tu tampoco con todo lo que has visto y con tu titulo o lo que tengas si lo tienes, y no lo sabes, lo voy a saber yo, y me vengas como vienes verdad???.

          Muchas gracias por tu profesionalidad.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
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            Optimiza recursos... Si hablas con facturación,…

            Optimiza recursos...

            Si hablas con facturación, probablemente, ante el volumen de llamadas al 902 por 'incompetencias' de ONO, te podrán bonificar todas las llamadas.

            Habiendo forma de no pagar esas llamadas, no te sulfures, y toma una medida efectiva... protestar por aquí, definitivamente, no te va a devolver ese dinero, así que tómate nota, y haz la llamada (usa el teléfono 'gratuito' que se ha facilitado en el foro, y habla con facturacion).

            Saludos a tod@s.

          • Cerrado

            Voy a hacer yo unas cuentas si no te importa: Dices: "4 € de…

            Voy a hacer yo unas cuentas si no te importa:

            Dices: "4 € de un servicio que no recibido, que me han cobrado el mes pasado, habiendo sido contratado a 10 dias de fin de mes (no 30)."
            Digo: 4€ son la parte proporcional del aumento de precio por el cambio a los 12 megas en los dias del mes anterior, y como ONO cobra por adelantado, al llegarte la siguiente factura te han cobrado los que les pertenecia por el aumento de velocidad en esos dias donde ellos te habian cobrado 6 y has tenido 12... porque parece demostrado que el error no es de ellos (que SI te lo han activado) sino de tu ordenador... y ese es tu problema.

            Dices: "Seguro que ya me cobran este mes, otros 4 €."
            Digo: Seguro no, segurisimo, es mas, te cobraran la diferencia al completo (que sera mas pasta)... y si despues los quitas haran la operacion contraria, esto es, descontarte de la siguiente factura la parte proporcional de los dias que no has estado con los 12 megas. (y cruza los dedos para que no te metan gastos administrativos... que en la reduccion los cobran)

            Dices: "Minimo de 5 llamadas a ONO, que te dicen que a partir del cuarto minuto no te cobran, vale bien pero no te deben cobrar... 5 llamadas x 4 minutos x 0,45 € (si no recuerdo mal) = 9 €"
            Digo: No estoy para nada de acuerdo con el hecho de que no tengan un telefono gratuito, pero en este caso el problema lo tenias tu con tu equipo y no ellos... con lo que no puedes achacarles esos 9€

            Dices: "Sin contar que me dijeron que me ponian mas canales de los ya contratados, y ahora no es cierto."
            Digo: Lo prometido es deuda... tendrian que ponertelos... nada que decir.

            Dices: "Tu crees que por mi mierda de sistema (que mecago hasta en %$%$) te lo tengo que tolerar decir, si no quiero formatear no es por la incomodidad de hacer backup de los archivos que los tengo o en otra particion o en discos duros externos, es por que no me apetece. Yo no se por que sera, pero si tu tampoco con todo lo que has visto y con tu titulo o lo que tengas si lo tienes, y no lo sabes, lo voy a saber yo, y me vengas como vienes verdad???."
            Digo: Pues en este caso han dado en el clavo (o se supone...) te estan diciendo como solucionar tu problema, si no quieres hacerlo, nuevamente, es tu problema. Sobre las formas... se nota claramente que los tecnicos "sienten los colores" y en este caso es un poco sangrante el que siendo un problema de tu ordenador digas pestes de ONO sin querer atender a razones.

            Yo he tenido (y seguro que tendre) mis mas y mis menos con ONO, no son perfectos ni mucho menos, pero hasta yo me he visto en la necesidad de responderte... cuanto mas si fuese un tecnico de ONO y dirias de mis compañeros que son unos inutiles siendo un problema de tu PC ;)

            • Cerrado

              Ni se si es problema de mi PC ni lo voy a comprobar, asi que…

              Ni se si es problema de mi PC ni lo voy a comprobar, asi que no confirmes lo que no sabes. Pero te voy a decir que voy a coger la torre y llevarla a una party, si me va a 6 Mb pues sera error mio, pero estoy casi por completo convencido que no lo sera.

              Con respecto lo primero, esos 4 euros son segun ellos explicaban al ofertarme, por 4 euros mas al mes, pasamos de 6 a 12... ahi llevo yo razon.

              Repito, si no sabes, no hables.

              De digos y diretes, de 5, 3 los achacas a mi sistema (no sabes nada...), uno no tienes nada que decir y el otro, el mas discutible lo puedo llegar a entender e incluso detractarme (el del numero de telefono).

              Con la calentada puede que lleve la torre donde un amigo, pero ya teniendo 6 Mb de ONO de nuevo, solo por ver si llevais razon, y no esperar a la party. Mas que nada por que en la del año pasado fui igual con todo este Pc y el SO del mismo CD y no me paso nada... .

              Es que parece ser que a todo el mundo le gusta hablar sin saber en los foros. Mi no entender.

            • Cerrado

              Que son 4 € mas, ¿que me quieres decir con eso? Por si acaso:…

              Que son 4 € mas, ¿que me quieres decir con eso?

              Por si acaso:

              - 4 € mas por 6 megas mas, es un buen negocio, y lo pago sin problemas.

              - 17 € tirados a la basura, es un mal negocio y tirar el dinero.

              Tu no lo ves asi?? Cuanto troll suelto...

              • Cerrado

                BocaDePez BocaDePez
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                4€ por 6 megas más que... ¿necesitas? ¿realmente necesitas?…

                4€ por 6 megas más que... ¿necesitas? ¿realmente necesitas?

                Tirando dinero en caprichitos.

      • Cerrado

        Gran manera de encontrar la solución, días mas tarde vendrás…

        Gran manera de encontrar la solución, días mas tarde vendrás con que "mi jazztel de 800megas no pasa de 6" y ohh!! vaya, te ocurre lo mismo...

        Hace poco nos pasó lo mismo con un cliente muy incontento con los 50mb, demostrandole en sus narices con otro ordenador que la conexión funcionaba a 50mbits su respuesta fué... pues me volveré a los 6 que se que me funcionaban... en lugar de intentar apañar su mierda de sistema, si se le puede llamar de alguna manera.

        • Cerrado

          Jeje q razón tienes... Nexus, tu no sabrás nada de para…

          Jeje q razón tienes...

          Nexus, tu no sabrás nada de para cuando ponen los 50mb. en Valencia, verdad? (llamé al 902 de Ono y me dijeron que ni idea, por lo visto tenía que haber llamado a otro tlf. según dicen por aquí en este foro...)