BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema con el paso a los 20Mb

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tengo los 6Mb y con el mantenimiento de la linea con telefonica, y me mandaron la carta para pasarme a los 20Mb y me llamaron para pasarme a los 20Mb, y resulta q hoy llamo para q me pasen manteniendo el mantenimiento con telefonica y me dice el figura del comercial q para q me pasen a los 20Mb el mantenimiento de la linea tambien lo tiene q hacer Jazztel, es decir todo con ellos y q si no quiero me dejan los 6Mb.
A alguien le ha pasado esto?, xq juaria q se puede pasar a los 20Mb manteniendo la linea con telefonica.

Salu2 ;)

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Vuelve a llamar

BocaDePez
BocaDePez

Me ha pasado lo mismo. Mi central es la de Ventas en Madrid, estoy a menos de 1 km. He llamado cuatro veces, en dos ocasiones me han dicho no podían migrarme a 20 megas si no contrataba la línea con ellos. En otra ocasión me dijeron que me hacían el aumento de velocidad, para el día siguiente decirme que era un error de su compañera pues mi línea no estaba preparada técnicamente para 20 megas.

Incluso diciéndoles que según su base de datos mi número acepta todos los servicios, incluidos los 20 megas con llamadas gratis y manteniendo la línea con telefónica, me han querido aceptarla migración.

¿Habrá alguna solución antes del 30 de Octubre para esto?

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

pues he vuelto a llamar y despues de decirme q no, me han dicho q si, pero q me tengo q dar de baja y pedir alta nueva, y esto me da q me van a joder de lo lindo.
Alguien sabe algo de como va esto?

BocaDePez
BocaDePez

Si te sirve de algo, yo estoi con telefonica y me dado de alta en Jazztel 20MB y mi central tb es la de Ventas. Y el mantenimiento de linea (los 13 pavos al mes) me lo hace jazztel tb.

Ari

Llama de nuevo, y solicita que te migren en la forma en que estás solicitándolo, es decir , con mantenimiento de línea con Telfónica. Insiste hasta que des con un teleoperador que te quiera tomar nota de tu solicitud , porque no debe de haber problemas para que puedas hacerlo.

Suerte :)

Teordoro

Bueno, con esto hay algún problema que no acaban de desvelar.

Yo tengo 6 mb desde hace mucho tiempo. Mi zona era la única de mi ciudad con disponibilidad para Jazztel.

Después, tras ampliar la cobertura a otras centrales e incluso a 20 megas, resulta que ahora en mi central sólo me ofrecen 20 megas si es con la línea de Jazztel, pero no con Telefónica. Y así me aparece en la página web.

De tal forma que, pese a haber recibido la carta de migración automática e incluso pese a haberles llamado pidiendo el cambio, lo cierto es que no me migran a 20 megas si es con la línea de Telefónica, porque no tienen disponibilidad, según me dicen.

La única alternativa que me dan es que, si quiero "hasta 20 megas", tenga la línea también con Jazztel, lo que de momento no me seduce.

No sé si habrá alguna modificación antes del 31 de octubre, aunque supongo que no.

¿Alguien sabe por qué está ocurriendo esto y si va a haber solución?

Saludos.

🗨️ 2
Ari

Puede que en tu caso en vez de una modificación de perfil haya que trasladarte de un dslam a 6 megas a uno de 20, como ha pasado con otros usuarios, porque en el que estás enganchado ahora no está preparado para los 20 o simplemente el dslam que te correspondería ya está completo.

En este último caso solo tendrías que esperar a que hubiera una vacante. En el primero, tendrías que esperar a que instalarán nuevos equipos..me imagino o creo que puede ser cualquiera de esas dos razones, que son los más habituales.

Saludos

🗨️ 1
phosy

A mi me ha pasado lo mismo que a los compañeros. Central Gran Via de Madrid.

Tras aceptarme la petición por dos veces, al cabo de dias, me llaman para decirme que "técnicamente" no me pueden migrar a 20 megas a no ser que cambie la linea a jazztel tambien. Les he dicho que se lo metan donde quieran.

Lo cual me hace pensar el cambio a otro operador, cosa que antes no estaba dispuesto.