BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema para pasarme de cable a 20mb. Solo me ofrecen 3!!

Arkaknio

Actualmente tengo cable pero quiero pasarme a los 20mb de Jazztel. El problema es que los del Servicio de Atención al Cliente no tienen ni idea y me dicen que solo pueden ofrecerme 3mb cuando el año pasado tuve 20mb sin problemas.

A ver si alguien de Jazztel que sea competente lee esto y me soluciona el problema porque la verdad es que es un engorro tratar con los del 1567.

Saludos!

BocaDePez
-1

!No soy comercial de Jazztel!.!Soy usuario de ONO cable que me funciona bien los tres servicios,y pasarse a Jazztel desde cable veo que es un desastre y un engaño.Asi que !NO contrates Jazztel porque te quedaras sin telefono y sin nada!.

🗨️ 4
Arkaknio

Está claro que tú no eres comercial de Jazztel, lo eres de Ono!, jajaja

De todas formas mi operador de cable es otro.

🗨️ 1
Ari

No le hagas mucho caso ;)

Saludos

JoinMA

Pues yo hace dos meses que me cambié de Ono a Jazztel y ojalá lo hubiera hecho antes ... :) de todos modos antes llamaría al departamento de bajas de Ono a ver que te ofrecen, en mi caso me bajaron bastante la cuota mensual, pero se negaban a solucionarme mi problema particular, sopesé y me cambié, ahora pago algo más pero tengo la conexión en mi casa y no en el vecino... y en términos de calidad de conexión, bastante mejor, aunque vivo delante de la central.

suerte. :)

comun3ro

cuando me pasé en su momento de ono a jazztel no tuve problema alguno, es más el problema lo tuve cuando volví a ono que solo te dan de baja el telefono y "tienes que mandar tu" la solicitud de portabilidad a jazztel asique eso que dices es una tontería.

Ari

Mira en la cabecera del foro: verás dos distribuidores de confianza que podrán decirte la cobertura que te corresponde :)

De todas formas, modalidades pasadas no garantizan modalidades futuras. Si ahora mismo tu dslam esta completo, por decirlo de alguna manera, en la modalidad de hasta 20 megas hasta que un usuario no se de de baja solo podrán ofrecerte otros servicios, como el de 3 megas.

Y no llames mucho a los "comerciales" de Jazztel, que aquí, para ofrecerte 30 Mbps con anexo m no necesitan mucho ;) :D

Saludos

🗨️ 3
Arkaknio

Muchas gracias por responder Ari. Supongo que será lo que comentas, que el DSLam está completo.

En fin, tocará esperar.

P.D: Jajajaja, 30mb con Anexo M y yo que creía que la subida era de 1'5mb fija!

🗨️ 1
tiolavara

Como consejo, y por experiencia, puedes intentar llamar a menudo, nunca se sabe cuando queda uno libre.

BocaDePez

No te fies de los comerciales que seguro que te ofrecen una superconexion de fibra a 50 megas con sus padres incluidos que te ayudaran en las tareas del hogar.

Es mas, teniendo Jazztel contratado te seguiran llamando para que contrates Jazztel... a mi me pasa, son los comerciales incansables!!!!

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
dnight
dnight
Arkaknio

ACTUALIZACIÓN

En un principio creía que mi centralita estaba saturada pero eso no es cierto ya que he comprobado la cobertura que tienen mis dos vecinos (vivo en un bloque que está dividido en tres pisos) y a ambos les salen los 20mb y a mi solo 3mb.

Creo que todo es culpa de mi operador actual de cable (Telecable Andalucía) ya que al tener el teléfono también con ellos, a los demás operadores debe aparecerles que mi casa no está conectada al par de cobre o no tiene instalación, algo por el estilo.

La cuestión es que el año pasado tuve los 20mb sin problemas pero claro, hice la portabilidad desde Telefónica.

He probado que cobertura tengo en la web de Movistar y me dice que no puedo contratar ADSL, ¿qué signifíca eso?, ¿tengo que pedir linea de nuevo a pesar de tener instalación telefónica en mi casa y un número de teléfono?. He comprobado cobertura con otras operadoras y ocurre lo mismo, me da error.

¿No se suponía que Jazztel podía hacer portabilidades directamente desde cable?.

En fin, que desastre todo esto, a ver si alguien me echa una manita please, sobretodo Ari ;)

🗨️ 3
BocaDePez

Yo pediria los 3mb, despues cuando te los pongan y se actualizen tus datos saldra que puedes tener 20mb, siempre que puedas trasladar el numero.

sw3ety

Pues yo no me complicaria con tanto lio. Les llamas, les das la direccion y les dices que no tienes linea, que te la pongan. Cambias de numero, pero te evitas enrredos.

🗨️ 1
Arkaknio

Gracias por el consejo, pero cambiar de número me parece el mayor de los enrredos posibles.

He decidido que voy a hacer portabilidad de linea a Telefónica y una vez que esté con ellos, migrar a 20mb, es la solución más segura y más fácil de todas las que me habéis ofrecido.

Seguiré informando!