ACTUALIZACIÓN
En un principio creía que mi centralita estaba saturada pero eso no es cierto ya que he comprobado la cobertura que tienen mis dos vecinos (vivo en un bloque que está dividido en tres pisos) y a ambos les salen los 20mb y a mi solo 3mb.
Creo que todo es culpa de mi operador actual de cable (Telecable Andalucía) ya que al tener el teléfono también con ellos, a los demás operadores debe aparecerles que mi casa no está conectada al par de cobre o no tiene instalación, algo por el estilo.
La cuestión es que el año pasado tuve los 20mb sin problemas pero claro, hice la portabilidad desde Telefónica.
He probado que cobertura tengo en la web de Movistar y me dice que no puedo contratar ADSL, ¿qué signifíca eso?, ¿tengo que pedir linea de nuevo a pesar de tener instalación telefónica en mi casa y un número de teléfono?. He comprobado cobertura con otras operadoras y ocurre lo mismo, me da error.
¿No se suponía que Jazztel podía hacer portabilidades directamente desde cable?.
En fin, que desastre todo esto, a ver si alguien me echa una manita please, sobretodo Ari ;)