BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problema con pasaporte ono (email)

GoTx0

Hola!!!por decir algo...estoy hartito de tener el correo en ono...ahora no puedo vincularlo con el pasaporte ono desde el jueves que lo estoy intentando..... sabeis si hay alguna incidencia con esto? Entre esto...y lo de los correos de menos de 50kb...estoy contentito xD

Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

Solucción.... create una cuenta Gmail en google y problema de correos resueltos......

RoncadorDiurno

Con el correo, te recomiendo que te crees una cuenta en Gmail ya que te ofrece bastante capacidad, y no suele tener problemas. Con lo del pasaporte, quien te puede decir si hay algún tipo de problema es el SAC de Ono.

Salu2.

🗨️ 4
GoTx0

Me molaria mucho tener una cuenta en Gmail, pero no se me ocurre un nombre decente....me piden minimo 6 caracteres no se porque. En hotmail y yahoo por ejemplo dejan crearlas de 5 caracteres. El problema esque tengo el msn y otras cosas vinculadas a esa cuenta de ono.... no se no se...

🗨️ 3
superllo

Cuanto antes empieces la migración de tu cuenta más tiempo tendrás antes que de ocurra algún problema irresoluble.

🗨️ 2
GoTx0

Ok...pensaremos un nombre para gmail...por cierto superllo, no sabes de alguna incidencia con el pasaporte ono?

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Trabajo en ONO y no hay nada oficial pero si que es verdad que hay varios clientes que tienen problemas con el pasaporte. Ya se ha informado a los encargados de la aplicación, pero no te puedo decir nada más.