BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

Problema a partir del transpondedor

BocaDePez
BocaDePez

Buenas.

tengo un problema. Hace un tiempo descubri que el nuevo piso donde estoy de alquiler tenia bajada de parabolica. Conecte un aparato de sat Boston DVB - 4500 y sintonizo la mayoria de cadenas (D+ orientado al astra) y otras, el problema es q aquellas emisoras que estan igual o por encima del traspondedor 11568 (eso me he fijado a ojo, 11500 mas o menos), las detecta pero al intentar verlas empieza a relentizar la señal y solo lanza imagenes puntuales, lo mismo les pasa a las radios. Por ejemplo, la gran mayoria de autonomicas no se pueden ver.

El resto se ve de maravilla, pero no se cual puede ser el motivo .

¿Seria posible solucionarlo?¿ Cual seria esa solucion?

gracias, por anticipado, por la ayuda.

Rafa.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Antelcosat

Eso, lo más probable es que se deba bien por la instalación interior tuya, que hayas hecho hasta llegar al deco.

Comprueba que no haya puntos intermedios que nos resten señal y comprueba que la malla del cable esté bien conectada, nunca haciendo corto.

Si todo esto está revisado y sigue fallando me daría qué pensar que la bajada no era comunitaria, sino que le has mangoneado la señal a algun vecino y la cosa va justa. JeJe.

Prueba tambien a hacer una búsqueda de canales nueva a ver si solo es un leve desajuste en los traspondedores.

De todas maneras, si te sigue fallandio, solicita la ayuda de un profesional:

www.antelcosat.com
91 125 35 91