Tengo el Combo 3 y desde hace unas semanas no puedo jugar entre las 20 y las 24, ya que se me dispara el ping y tengo un montón de paquetes perdidos. Para que os hagáis una idea, la media de ping a este servidor 212.51.33.44:27015 que está en la propia red de R me da una media de 25 ms durante todo el dia y entre las 20 y las 21 me sube a 120 y un 10% de loss y eso que haciendo un traceroute son 4 saltos, imaginaros pinguear un server que no esté dentro de R :-(
Este problema ya lo sufrí durante todo el mes de Abril del año pasado y en aquella ocasión me dijeron que se debía al mal estado de una de las cabeceras.
He llamado a R y el servicio de internet ha levantado una incidencia y me han dicho que ya se pondrán en contacto conmigo, pero como en la anterior ocasión tardaron un mes en solucionarlo, me temo que voy a estar otro mes sin poder jugar.
¿Alguien más con cable 300 en la zona de pontevedra que juegue online tiene este problema en esa franja horaria?
En caso afirmativo, sería interesante que llamaran al 1449 para que dejar constancia de este problema, ya que si en este caso es algo generalizado como lo fue anteriormente, cuántas más quejas tengan más prioridad se darán en solucionarlas (no me llames iluso, porque tenga una ilusión... :-) )