Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
95 lecturas y 21 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problema partido PPV en Ono

A alguien le ha pasado que haya comprado el partido de PPV de la Real Sociedad contra el Barcelona y no pueda verlo. Es que yo lo he comprado dos horas antes como siempre y no puedo verlo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Envié un correo electrónico y me han contestado lo siguiente:…

Envié un correo electrónico y me han contestado lo siguiente:

Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

Atendiendo a su correo, hemos generado la reclamacion correspondiente para que se compruebe si hubo averia en la emision de este partido y de esta forma no sea facturado.

Disculpe las molestias ocasionadas.

Estaremos encantados de seguir atendiéndole en el teléfono de Servicio al Cliente 902 929 000, o bien a través nuestra página web: >.

Graciosos si que son. Todo el mundo conocía la avería menos ellos. También han cambiado el 902.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No, ese 902 lo tienen desde el principio de los tiempos pero…

No, ese 902 lo tienen desde el principio de los tiempos pero como tienen tantos pueden darte uno para cada día de la semana.

Ale

• Cerrado

[Editado 5/05/07 21:47]

Los de la radio (Radio CAT) han llamado y les han dicho que…

Los de la radio (Radio CAT) han llamado y les han dicho que es un problema en toda España, y que aun no saben si cobraran el aprtido o no.....

• Cerrado

Pero a alguien que haya podido hablar con ellos les han dicho…

Pero a alguien que haya podido hablar con ellos les han dicho algo que no sea q no tienen constancia de averia o seran tan .... que nos lo cobraran sin poder verlo.

Porque no me creo yo q no tengan constancia.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy de Barcelona y estoy escuchando el partido por la radio.…

Soy de Barcelona y estoy escuchando el partido por la radio. Ha llamado gente a la radio quejandose de que con Ono no se ve el partido.

• Cerrado

yo vivo en Getafe, he hablado con ellos para poner una…

yo vivo en Getafe, he hablado con ellos para poner una incidencia y me han dicho que a ellos no les consta avería alguna :-?

• Cerrado

Yo soy de castellon, y parece que los de ONO tienen…

Yo soy de castellon, y parece que los de ONO tienen problemas, ya que hablando con mas gente, nadie de los que tiene ONO lo esta podiendo ver...

Ademas lo han dicho en catalunya radio, que por ono no se puede ver, por problemas tecnicos se entiende....

• Cerrado

[Editado 5/05/07 20:44]

soy el creador del hilo. A mi no me sale el partido que he…

soy el creador del hilo.

A mi no me sale el partido que he comprao aunque si tengo internet, vivo en Leganes.

Estoy intentando llamar al servicio tecnico comunica todo el tiempo. Que listos son.