Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

Problema Con Parrot CK 3100. AYUDA!

EPuLoN

oLa a todos!

Me he comprado un Manos Libres Parrot CK 3100 y tengo el siguiente problema:

Le cambio el volumen, el tipo de reconocimiento de voz, activo la clave "telefono" y "colgar" etc... funciona todo perfectamente, pero al desconectar el coche y volverlo a encender, todo vuelve a la configuracion inicial.

Como puedo hacer para que el aparato me guarde la configuración que le pongo?

Gracias de antemano.

Un SaLuDo.
EPuLoN

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
amidala57

Hola que tal.
Antes que nada decirte que te has pillado del mejor manos libres que hay por el momento en el mercado por esos precios.

Si vas a la pagina 45 del manual veras que hay una referencia a pie de pagina diciendo que el cable rojo del parrot ha de estar conectado al permanente del coche. Ahi es donde tienes el problema, a mi tb. me paso y lo unico que tienes que hacer es identificar en el manual de tu radio cual es el permanente y cual el naranja (accesorios) que debera ir conectado a ignition o accesorios.

Una vez identificados has de cambiar los cables de posicion simplemente invirtiendo los portafusibles. Hecho esto lo tienes solucionado.

Si tienes cualquier duda mandame un mail. amidala57@hotmail.com

EPuLoN

Hola amidala.
Muchas gracias por la rapidez de la respuesta :)

Te he intentado agregar al msn para preguntarte sobre mi duda, pero supongo que no estaras conectada ahora mismo.

Si conectas el Parrot al permanente del coche, no se descargaba la bateria del coche? (Algo así me pareció leer).

Por otra parte, no hay otra forma para que guarde la configuración sin tener que volver al taller? (Yo no tengo ni idea de hacerlo).

A ver si lo he entendido bien xD El parrot debería ir conectado al cable permanente en vez de al de accesorios, es así no?

Gracias otra vez.
Saludos ;)

amidala57

Veras, es el rojo el que debe ir conectado al permanente, nunca el naranja, el naranja ha de conectarse a accesorios o ignition.

Puesto que el que mantiene la memoria del parrot es la alimentacion del permante (rojo), y el que enciende el parrot es el que cuando pones el contacto en el coche comunica la alimentacion a los acesorios que lleve el coche.

Lo de ir al taller depende de lo manitas que seas, pero de todas maneras si ellos te han hecho la instalacion y te han cobrado por ello y tienes tu factura, debes exigirles que te instalen correctamente el aparato, llevales el manual y que vean como debe de ir, porque seguramente tu radio o tu coche lleven las tomas de permanente y accesorios invertida (como el mio).

Un saludo.

🗨️ 1
EPuLoN

Ok amidala. Ahora si que me ha quedado claro jejeje.

Muchas gracias otra vez por tu respuesta.

Un SaLuDo.
EPuLoN.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo un problema con el parrot CK 3100, lo he comprado hoy y cada pocos segundos me hace un pitido (cortando la emisión de la radio) de que está sincronizando con el movil, luego, seguidamente vuelve a sonar el pitido diciendo que la conexión ha sido fallida. El problema debe de ser de mi movil, es un Nokia 6820, pues con el de un amigo, un motorola, no hemos tenido problemas. Podría alguien darme una solución???