BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

problema parabolica comunitaria

BocaDePez
BocaDePez

Lo primero felicitaros por este foro. Y a continuacion me gustaria contaros mi problemilla.

Mi edificio de 4 años de antiguedad tiene instalada una parabolica comunitaria de Digital Plus. Yo me he comprado un deco combo de satelite y tdt y lo he enchufado.
Me encuentra un monton de canales libres a traves del Astra y los sintoniza sin problemas, pero al intentar verlos me aparece un mensaje en la pantalla, totalmente negra, que dice "sin señal de video". Seguro que estoy haciendo algo mal. Os agradeceria mucho vuestra ayuda.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lunasi

Es que para ver esos canales hace falta un amplificador (creo que de llama F.I.) Eso para las parabólicas normales. Para las del digital son otros sintonizadores. El que tienes no te servirá. Y no se ponen mucho.

Mimosin69

Si te aparece sin señal de video puede ser porque no tengas bien configurado algo en el menú del deco.

Con una comunitario lo normal es que recibas solo las frecuencias de 10.700 a 11.700 MHz con polarización vertical, el resto no.

Comprueba a ver si tienes algún bloqueo de canal o algo en el receptor, no vaya a ser esa la razón.