BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

problema de paquetes livebox 2, sIn conexion

BocaDePez
BocaDePez

escribo aqui porque tengo un problema con la conexion ,resulta que tengo el tipico usb que pilla wifi , pero al intentar conectarse no lo consigue, esto me temo que es debido a que el router no lo acepta no se porque, la cuestion es que envio paquetes pero lo pierde todos el 100%.

He echo un ipconfig/all y nada no tengo ni ip , ni mac, ni nada esta a 0 todo, tambien he puesto la contraseña de mil maneras, configurado manualmente la linea,ademas entre en el router y me a aparece como si estuviera conectado ,pero no lo esta.

Curiosamente no me pasa esto con otro dispositivo usb , solo pasa con este, lo llevamos a la tienda y el tio dijo que funcionaba.

por cierto tiene contraseña WPA 2 AES.

pilucho

BocaDePez
BocaDePez
1

Si en el router aparece la MAC del dispositivo como conectada, es que está conectada a nivel físico (en este caso ondas de radio) y ha habido enlace correcto con la contraseña correcta.

Otra cosa diferente es el tema de la IP. No solo el router tiene que hacer de servidor DHCP, sino que en el equipo tiene que haber activo un cliente DHCP (que en Windows depende de varios servicios que no pueden estar deshabilitados) y que no haya cortafuegos ni antivirus que incorrectamente configurados bloqueen la difusión de datos para que el DHCP funcione.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

la historia es que no hay mac ni nada, hay una IP pero no puedo saber si es la del PC o no , porque si intento hacer un ipconfig, no sale nada, asi que no que esta pasando

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Primero dices:

entre en el router y me a aparece como si estuviera conectado

y ahora dices:

la historia es que no hay mac ni nada

Aclárate. MAC siempre hay... otra cosa es que no sepas verla.