BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Recuperar contenido de móvil Xiaomi Mi 11 Lite cuya pantalla táctil no responde a pulsaciones

Ketere

Tengo un movil Xiaomi Mi 11 Lite al que se ve la pantalla pero no funciona el sensor táctil. Está en garantía. En la tienda me han dicho que me lo arreglan pero borran toda la memoria. Y quiero recuperar las fotos.

Al conectarlo por USB al PC, empieza a cargar pero no sale nada en Mi equipo.

He iniciado el móvil pulsando Subir Volumen + Encendido y entra a MIUI Recovery 5.0 salen las opciones:

  1. Reboot
  2. Wipe Data
  3. Connect with MIAssistant
  4. Safe Mode

Entiendo que:

  1. Se reinicia.
  2. ¿Se borra todo?
  3. Sale un icono para conectarlo por USB, pero sigue sin salir nada en el PC.
  4. Inicia en modo seguro, pero sigo sin poder hacer nada.

Apretando los botones Bajar volumen + Encendido, sale un logo de Android y pone Fastboot, pero ahí se queda.

¿Alguna solución?

EDIT: añado información sobre que hay que hacer copias de seguridad. muchas gracias por el consejo. el movil no es mio.

pegial
3

Hola. Dos soluciones:

  1. - Mantén siempre una copia de seguridad. Esperar a recuperar cosas cuando el dispositivo se ha dañado es como esperar hacer el testamento después de morirse.
  2. - Hazte con una adaptador de USB-C a USB-A. Con eso puedes conectar un ratón de PC al teléfono y trabajar como si el táctil funcionase. Algo parecido a esto…
61aywE25ksL

Hala, suerte con ello. Ya nos cuentas. 😉

🗨️ 5
Ketere

perfecto! ya lo puedo desbloquear y manejar el movil.

ahora a ver si busco un ladron de USB para poder conectar a la vez el raton y el cable al PC.

u otra opcion? seria activar el modo depuracion/debug USB? así al conectarlo al PC automaticamente se me abre como disco en MI EQUIPO?

muchas gracias!

🗨️ 4
Toyandboy

Una vez que controles el móvil con el ratón, ponlo en red con el PC por wifi o bluetoth.

Espero que tengas PC y otro raton.

🗨️ 2
Ketere

sí, tengo otro PC.

conectarlo en red y compartir los archivos? lo he hecho en windows, pero no en Android. investigaré.

gracias

🗨️ 1
EmuAGR

Sube las fotos a Dropbox, Drive o similar.

JGeek00
0

La solución es aprender que hay que hacer copias de seguridad. Nunca hay que tener información solo en un dispositivo. Siendo Android no activaste la copia de seguridad de Google fotos?

Ketere

opciones varias:

  • Ladron USB para conectar raton y PC a la vez.
  • Activar USB DEBUG. Ajustes – Información de software – Número de compilación. Pulsamos 5 veces sobre esa opción, y se activarán estas opciones. De esta forma segun conecto el movil al PC, ya aparece en MI EQUIPO?
  • Conectarlo a la misma red que el PC.
🗨️ 6
lhacc

No hay ninguna opción. Todas las posibilidades requieren que pulses la pantalla. Si los datos del móvil son tan importantes tendrás que comprar una pantalla nueva. Si lo haces mediante la garantía, te borrarán el móvil por temas de seguridad, pero en una tienda cualquiera te cambiarán la pantalla sin borrar nada, aunque tendrás que apoquinar.

🗨️ 5
Ketere

si que la hay. ya está PC y movil conectados al mismo wifi y transfiriendo los datos a traves de Filezilla.

gracias

🗨️ 4
lhacc

¿El móvil te ha permitido pasarle los datos al PC sin pedirte permiso? Vaya seguridad tiene Xiaomi entonces.

🗨️ 3
Ketere
Ketere
1
lhacc
lhacc