BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Portátil

Problema en la pantalla con portatil ACER ASPIRE 5630

BocaDePez

Buenas. Tengo un portatil ACER ASPIRE 5630. Hace tiempo formateé e instalé el windows xp sp3. Al no tener los cd`s de instalacion y drivers del portatil (xq se me perdieron), no se que es lo que ha pasado que la pantalla ahora se ve muy oscura. Se puede trabajar con el pero forzando la vista, antes edl formateo se veía de puta madre.

Que opciones tengo? He bajado el driver de la gráfica en la web de ACER pero esto sigue igual. GRACIAS.

BocaDePez

Has mirao la configuracion de bateria igual lo tienes en mdoo ahorro de energia o algo asi que hace que la pantalla consuma menos ahora mismo no tenog un poratil a mano para mirarlo, pero mira las opciones puede ser de eso.

🗨️ 1
redline2001

tecla FN mas la del solecito jaja que esta en los numeros :P

razor9271

Y digo yo, a fuerza de ser un burro...

¿Has probado a bajar los drivers de la página de ACER?

BocaDePez

Hola. Tengo el mismo problema que tu. PUedes decirme como lo solucionaste al final?

Gracias

🗨️ 1
BocaDePez

si tiralo al suelo y va a funcionar ...bueno despues comprate otro

BocaDePez

He hecho lo de la tecla Fn y la techa del sol pequeño y ahora se ve genial....muchas gráciasssssss.

BocaDePez

Hola. He formateado mi ordenador Aspire como el vuestro. Pero no se que pasa que veo la pantalla rara. Como si todo fuese demasiado ancho, y algo pixelado.......

🗨️ 1
BocaDePez

Cambia el tamaño de la pantalla a 1280x800, hombre :P