BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

problema con pantalla de portatil

guerreroberserk

Holas, weno les cuento mi inconveniente...

tengo un portatil HP omnibook 500 con pantalla TFT de 12", el problema es ke de vez en cuando, no muy a menudo la pantalla se keda en blanco y por supuesto no puedo hacer nada si no veo... a veces se le kita con algún cambio de resolución pero en pocos segundos se vuelve a poner todo en blanco... ke será lo ke pasa? cuando la pantalla da imágen se ve todo perfecto... porké ocurre esto??

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
guerreroberserk

También he notado ke la BIOS se pone con los valores por defecto... :-? :-? :-( ke puedo hacer, cual es el problema??

cesaranta82

Es muy posible que tengas mal el inverter de la pantalla. Suele ser una averia barata relativamente.

un empresa muy maja para que te lo arreglen es www.free-electronica.com

🗨️ 1
Axelko

Ummm... no creo que sea eso. Si fuera problema del inversor pasaría de ver a no ver nada, es decir, negro. Por lo que relata, el problema está en que hay momentos en los que no les llega corriente a las celdas de la pantalla, pero la retroiluminación sigue encendida, y por eso lo ve blanco.

Quizá tengas un cable medio partido de abrir y cerrar la tapa, y a veces no haga contacto. A mí no me parece que sea avería de la pantalla físicamente, o de la placa del portatil.

Salu2.