BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Problema Pantalla Portatil

MadMax1

Hola, vereis tengo un portátil PIII Mobile 1100, con 256 MB de RAM, 20 GB HDD, y pantalla TFT 15", el chipset de la placa es SIS no recuerdo el modelo exacto.

El caso es que también tengo una grabadora portátil TDK Cyclone, la terminación del cable de alimentacón electrica de esta grabadora es clavadita a una salida S-VGA de una tarjeta gráfica.

Pues bien el problema es que alguien por equivocación conecto esta toma de alimentación a la salida S-VGA del portátil y desde aquel dia la pantalla se ve negra ( aunque si miras mucho a la pantalla consigues ver o distinguir los elementos del escritorio o lo que tengas abierto ).

Asi que de momento utilizaba el portatil conectado a una pantalla CRT por la salida de video para el monitor.

El otro dia lleve el portatil a reparar en un principio me dijeron que seguramente solo seria cambiar una bombilla (sic!), despues me dijeron que debia ser la placa base :-? y ahora me dicen que es la pantalla y que cambiarla me sale por 500€, cuando por poco mas de 600€ tengo un portatil nuevo...

Alquien sabe si puede existir alguna solucion...o si hay algun sitio en inet que vendan pantallas de portatiles ( algo me han comentado )...es una putada tener un portatil que funciona perfectamente pero no tener la pantalla....

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
makker

Por lo que dices podria ser que se te ha estropeado el inverter del la pantalla. por otro lado podrias mirar en ebay para averiguar si alguien vende piezas para ese portatil y si hay muchos.

A mi me toco comprar el lcd flex cable del mio que de fabrica salen con defecto en estados unidos por ebay y me llego correctamente (la verdad es que tardo 2 semanas) pero me salio barato y con el defecto resuelto. En tiendas de despiece de ordenadores me pidieros sobre 80€ y en ebay lo encontre por 16€ portes incluidos. De todas maneras indicame que portatil tienes y si eso te ayudo a buscar.

🗨️ 1
MadMax1

Pues veras el ordenador no es de marca, es un portatil génerico, clónico, asi que para encontrar las piezas igual es un poco jodido, de momento no tengo el portatil el servicio técnico tiene que mandarselo a la tienda.

Cuando me lo devuelvan pondre más información lo ideal sería buscar el modelo de pantalla, por lo que me comentaron los del servicio técnico tenían que traerla desde Alemania, la pantalla en si me dijeron que valía 250€ pero que los precios del transporte hacian que se encareciera tanto .... :-o, me parece excesivo pero a saber....

Bueno cuando tenga el portatil pondre mas informacion.

Un saludo.