BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema Pantalla Philips y DVD Smasung Sh-853

albator1

Hola, he comprado la semana pasada una pantalla Philips de 42" ( modelo 5522D) y el DVd Samsung SH-853, pero al conectar los 2 por HDMI tengo un problema y no sé ni de donde viene ni como hacer:al poner un DVD todos los negros me parecen como azules, los bordes de la pantalla se ven azul.....compre hace poco un cable HDMI de skymaster y tengo la duda si es el cable o no porque si conecto la pantalla y el DVD por S-video aunque no puedo utilizar el escalado progresivo ya no aparece los negros azulados....
A alguien le ha pasado algo parecido o sabéis a que se debe?

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
CopyCAT79

Puede ser el cable... también podría ser problema de la salida HDMI del reproductor o de la entrada HDMI del televisor.

Si puedes, prueba otro cable HDMI o conectar el DVD a otro televisor con HDMI. Si no se resuelve, ponte en contacto con la tienda donde adquiriste el DVD y televisor y exponles el problema.

Suerte :)

albator1

Bueno pues he comprado otro cable HDMI y todo eso para ver como con otro cable diferente me siguen apareciendo colores palidos con negros azulados...al menos ya sé que el cable no es el culpable aunque puesto a elegir me habria gustado que fuera el cable y no la pantalla o DVD. Esta tarde lo voy a traer a una tienda de repaeración de televisores a ver si pueden probar el DVD con otra pantalla con HDMI, a ver que pasa!!! pero vaya decepción por ser la primera pantalla LCD que compro.

badec

Cierro el otro hilo que has abierto para no duplicar. Ese tambien esta abierto hoy :-?

BocaDePez
BocaDePez

Puedes ser que no te haga bien conexión el cable. Cuántas entradas HDMI tiene la tele? Si tiene más de 1, has probado en la otra entrada? Yo me decantaría más la entrada del DVD que de la tele...

Suerte!

BocaDePez
BocaDePez

esto te pasa porque esta tele no es 1080i i no te aguanta la resolucion ..este modelo es 1366x768

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues justamente no tendria que tener ningun problema en ver un dvd con resolución de 576p o 768p que es lo maximo que aguanta la resolución 1366x768, de hecho tengo conectado el dvd por componentes y veo todos los dvd a 576p, pero si conecto el dvd por HDMI los colores salen con un tono azul incluso en 576p: Ahora despues de haber llevado el DVD al servicio tecnico de samsung sé que no es el DVD sino seguramente la entrada HDMI de la tele que falla pero la verdad es que solo por no tener que llevar la tele al Corte inglés lo conecté por componentes y me olvidé del asunto aunque me fastidia.