a ver si me podeis ayudar. escribi hace poco por un problema de temperatura que se me apagaba el ordenador por sobrecalentamiento. ya limpie el disipa, puse pasta termica nueva y demas.
lo que pasa ahora y no lo entiendo es que cada poco la pantalla se apaga y se enciende. pero solo la pantalla. no se reinicia nada. y justo antes de apagarse es como si se fuera a quedar colgado. que no puedo ni escribir ni nada.
pues esto cada pocos minutos, apagar y encender .... y que no para. es de la pantalla?? o de la tarjeta grafica o que sucede aqui?
- 💬 Foros
- Tecnología
- Ordenadores
problema con la pantalla
...aunque una vez me pasó algo parecido y resultó ser la fuente de alimentación que había pasado a mejor vida (por lo que sea no podía dar la potencia necesaria y lo primero que se iba era la gráfica, al rato se recuperaba un poco y volvía la imagen y con las mismas volvía a apagarse).
La verdad es que antes de 24 h el ordenador ya no se encendía hasta que cambié la FA.
Si la tarjeta lleva ventilador y este se ha embozado, al calentarse el procesador, es posible ese comportamiento. Tb es posible q exista algun falseo entre el conector agp y la tarjeta (algunos ventiladores llenan d polvo el conector)
Eso d q se trabe podria estar relacionado con un consumo exagerado d memoria pero no le veo demasiada relacion...
Has comprobado el monitor no?
pero que parezca que se va a colgar. estoy escribiendo, se pare y se apague la pantalla, se enciende y ya se completa lo que tecleé....... joer. si pudiera llevar la tarjeta a algun lao que me la probaran pero mis colegas tienen el ordenador en ganrantia y no lo pueden abrir.