Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
65 lecturas y 10 respuestas
  • Problema panel de control

Bueno pues estoy intentando acceder al panel de control, no he cambiado nada ni password ni nada, esta tarde no he tenido ningun problema, intente ponerle una contraseña para restringir las llamadas y como falló pues me ha dejado sin poder llamar, ahora que ya es un nuevo dia pues estoy intentando acceder pero me dice que es posible que linea no este dada de alta todavia a estas alturas de la vida.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
        • 6

Me alegro de que se solucionara: como te comenta el usuario…

Me alegro de que se solucionara: como te comenta el usuario que te ha contestado, seguramente estén toqueteando cosas para cuando activen a los nuevos betatester el Annex M.

Saludos

• Bueno acceder puedo acceder al panel pero no puedo desactivar…

Bueno acceder puedo acceder al panel pero no puedo desactivar el tema de la contraseña en las llamadas, y por lo tanto no puedo llamar a jazztel, la casilla de desactivacion aparece como en negrita, vamos que no puedes seleccionar dicha opcion, cuando en el texto explicativo que aparece encima de las opciones, indica que puede modificarlo una vez al dia la password y puedes desactivarlo siempre que quieras, el caso es que no puedo desactivarlo y me quedao sin linea puesto que no puedo realizar llamadas.

• 6
              Llama a Jazztel, si no lo has hecho ya, aunque sea desde otro…

Llama a Jazztel, si no lo has hecho ya, aunque sea desde otro teléfono fijo: tampoco puedes quedarte así. Conozco usuarios con ese problema, y solo se les ha solucionado llamando.

• He llamado a jazztel el chico dice que me llamara mañana al…

He llamado a jazztel el chico dice que me llamara mañana al movil, en estos momentos no puede solventar la incidencia, puesto que no puede acceder al panel de desactivacion, lo mismo que me pasa a mi.

PD: He pagado la llamada desde mi movil.

• 6
                  He pagado la llamada desde mi movil. ¿ Nadie podía dejarte…

He pagado la llamada desde mi movil.

¿ Nadie podía dejarte llamar, ni en una cafetería ? La llamada es gratis desde cualquier fijo...espero que te lo resuelvan pronto, porque tampoco puedes andar llamando desde el móvil a un fijo.

• Bueno tras llamar dos dias mas, desde el movil, y pasar un…

Bueno tras llamar dos dias mas, desde el movil, y pasar un buen rato, me lo acaban de solucionar, mientras me atiende un comercial recibo una llamada en oculto y me dice que descuelgue teniendo un tono intermitente, seguidamente ya puedo realizar llamdas, menos mal que me percaté que tenia otra llamada.

Saludos.

• 6
                      Bueno, me alegro de que se solucionara finalmente. Y sí,…

Bueno, me alegro de que se solucionara finalmente. Y sí, menos mal que te diste cuenta, lo del móvil mucho tiempo no es sostenible en los tiempos que corren, precisamente.

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
          6

Ese fallo me lo dio ayer pero hoy todo ok deve de ser por la…

Ese fallo me lo dio ayer pero hoy todo ok deve de ser por la beta de anex m que estan cambiando muchas cosas y se les devio de caer el servidor de las bases de datos de clientes.