Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Problema panel de control

lema442

Bueno pues estoy intentando acceder al panel de control, no he cambiado nada ni password ni nada, esta tarde no he tenido ningun problema, intente ponerle una contraseña para restringir las llamadas y como falló pues me ha dejado sin poder llamar, ahora que ya es un nuevo dia pues estoy intentando acceder pero me dice que es posible que linea no este dada de alta todavia a estas alturas de la vida.

Ari

Para este tipo de problema, debes llamar a Jazztel. Nosotros, en estos caso, no podemos hacer nada.

Llama, entonces: te lo arreglarán enseguidas, o eso espero.

Saludos

🗨️ 9
lema442

Ya se arreglo solo. Chapa si quieres.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Ese fallo me lo dio ayer pero hoy todo ok deve de ser por la beta de anex m que estan cambiando muchas cosas y se les devio de caer el servidor de las bases de datos de clientes.

Ari

Me alegro de que se solucionara: como te comenta el usuario que te ha contestado, seguramente estén toqueteando cosas para cuando activen a los nuevos betatester el Annex M.

Saludos

🗨️ 6
lema442

Bueno acceder puedo acceder al panel pero no puedo desactivar el tema de la contraseña en las llamadas, y por lo tanto no puedo llamar a jazztel, la casilla de desactivacion aparece como en negrita, vamos que no puedes seleccionar dicha opcion, cuando en el texto explicativo que aparece encima de las opciones, indica que puede modificarlo una vez al dia la password y puedes desactivarlo siempre que quieras, el caso es que no puedo desactivarlo y me quedao sin linea puesto que no puedo realizar llamadas.

Imagen original en http://img119.imageshack.us/img119/7237/screenshot01009.jpg
🗨️ 5
Ari
🗨️ 4
lema442
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
lema442
🗨️ 1
Ari