BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No puedo ver el catálogo de España con una cuenta Netflix abierta en Francia

BocaDePez
BocaDePez

He creado una cuenta de Netflix en Francia y la he pagado con una tarjeta de regalo de 15 euros. Quiero ver el catálogo de españa, pero me sale el francés en todos mis dispositivos hasta en España. He cambiado el idioma al español, cambia el de la interfaz el resto sigue siendo Francés o Inglés.

He pensado crear otra cuenta, pero el saldo de 15 que tengo en la otra no se como pasarlo a otra cuenta (creo que puedo porque todavía no está en uso, estoy con el mes gratuito).

BocaDePez
BocaDePez
2

Las cuentas creadas en un pais de la UE va tener siempre los contenidos de ese pais aunque estes en otro pais de la UE.

rbetancor
1

El catálogo que Netflix te ofrece, depende desde el país del que creaste la cuenta, luego ya está el tema de la normativa de la EU, que les obliga a que dicho contenido sea accesible desde cualquiera de los demás países miembros. Pero esto solo significa que si te creaste la cuenta en Francia, con acceso al catálogo francés ... puedes acceder a esa cuenta y su contenido, sin restricciones geográficas, siempre que estés dentro de la EU, no que puedas acceder al catálogo de otros países de la EU, ni que toda la EU tenga un catálogo único.

Y que yo sepa, no se puede traspasar saldo de una cuenta de Netflix a otra, ni tampoco cambiar el bloqueo del catálogo. Si querías acceder al catálogo español, tendrías que haberte creado la cuenta desde España.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vale, gracias