BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

problema con pago de algo que no pedi....

rompe

Buenas, yo tenia vodafone por usb de 5GB y me quise cambiar porque era muy caro para el uso que realmente necesito. pues bien, despues de buscar alternativas me di de alta con otro proveedor en adsl y llame para dar de baja la linea, tras lo cual me dijeron que me lo podian dejar al 50%...cosa que me mosqueo porque de ser asi, me lo habria planteado antes, pero bueno, estaba hecho y punto. en la zona en la que vivo es complicado encontrar por no decir imposible algun puesto con fax, puesto que me dijeron que lo tenia que pedir por fax y que tardaria unos dias. como noqueria pagar por algo que ya no usaba, le pedi a la chica que mirara de hacerlo mas rapido y me conto la posibilidad de en lugar de darlo de baja, pasarlo a prepago,lo que NO tendria ningun coste adicional, no perderia la linea y siempre podria volver a usarla si fuera necesario....cuan grande fue la sorpresa (despdes de que ella me mandara un email en el que efectivamente ponia que no habia nningun coste) al ver que me habian cobrado 60€ por el alta en prepago....les mande un email cntando lo sucedido y todo lo que encontre fue que me han dicho que sienten que a veces los comerciales tengan esos errores, que trabajaran para que no vuelva a pasar....que puedo hacer?porque he pagado por algo que no pienso usar y no es lo que yo queria en un principio

vukits

Te aconsejo acudir a la OMIC más cercana y rellenar una reclamación ahí ..

🗨️ 1
rompe

llamare primero a vodafone a ver que me dicen...siempre y cuando se me vaya el trancazo xD