BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con Pack WiFi Linksys.

litra

Hola a tod@s,
A ver si alguien me puede echar una manita. Tengo en el salón puesto el router. Para instalar y configurar el Punto de Acceso me llevo el ordenador al salón y sigo todos los pasos del manual de Comunitel. Todo bien. Después instalo y configuro el Conector USB WiFi siguiendo igualmente el manual. Termino y todo bien: puedo navegar sin problemas.
Ahora el problema: apago el ordenador, me lo llevo a la habitación donde va a estar. Lo enciendo y... el Conector USB reconoce el Punto de Acceso, pero no tengo salida a Internet!! En el Punto de Acceso la luz de Internet está apagada...
Entonces, si al acabar de instalar y configurar los equipos, funciona, y no vuelvo a tocar nada... ¿Por qué deja de funcionar al reiniciar mi ordenador? ¿Estoy haciendo algo mal?
Gracias por la ayuda.
Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Alomejor es porque no llega la señal del wifi, ya que depende de las apredes por medio, distancia etc, los usb son muy malillos y no cogen mucha distancia, yo te recomendaria si tu portatil lo permite un wifi de tarjeta pcmcia

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

En el caso de un Linksys no creo q sea ese el problema...salvo que tenga una casa de 200m cuadrados xD
Me decanto mas por una mala configuracion de IP o DNS...no nos ha dicho si es ADSL o cable...

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

ES ADSL QUE PARA ESO ES DE TELE2.

litra

Hola de nuevo,
La señal que me llega es "muy buena" (+ del 70%). Y problema de la IP no creo que sea, ya que como he comentado, al instalarlo me funcionaba...
En el Punto de Acceso no se enciede la lucecita de Internet, por lo que creo que el problema seguro que viene de ahí, pero por qué? Lo único que hice fue apagar el ordenador, llevármelo a la habitación y volver a encenderlo...
Gracias por las respuestas.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

expulsastes el usb? no sabes que en windows a lo mism oque linux todos los usb se tienes que expulsar anets que descoenctarlo mas que nada para que no te apse l oque te a apsado y n ose te joda, l omsimo con las memoriazs usb si n oquieres perder datos hay que expulsarlo antes del sistema operativo, en linux con umount y en windows desde este icono al aldo del reloj en la barra d einicio:

Imagen original en http://common.packardbell.com/PrsPicDwn/vibe100_Rem_hard.gif

Despues se te abrira esto:

Imagen original en http://www.jegsworks.com/Lessons-sp/win/filesandfolders/dialog-stopahardwaredevice.gif

Y finalmente buscas tu punto de acceso en la lista, lo seleccionas y das a detener y cuando te pone en windows ya esta listo para quitar el hardware con seguridad l osacas y ya esta.

🗨️ 3
litra
darkdead
🗨️ 1
WiLZy
vigumo

Es posible que lo que ocurra es que enlazas con otra red wifi de algún vecino. Por eso te da cobertura. Al ir a la habitación sales de la zona de cobertura del vecino y por eso tendrás allí.

Asegurate que el punto de acceso tiene configurado en enrutamiento avanzado la opcion puerta de enlace. En la guia sale como enrutador pero esto no funciona.

🗨️ 1
litra

Muchas gracias Vigumo!! Eres un monstruo!! Eso viene mal en la guía...
Saludos.