BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema Outlook,telefonicanet,usuario??

BocaDePez

Buenas,configure mi acceso a internet con telefonicanet con ayuda de un tecnico por teléfono,con lo que éste me dijo el nombre de usuario y contraseña que tenia que poner.El caso es que ahora no se cómo configurar el correo con outlook con estos datos,ya que supongo que estos datos se los daran a muchos usuarios.
Configuracion a internet:

usuario:telefonicanet@telefonicanet
contraseña:******

Para configurar ahora una cuenta con el outlook,que nombre de usuario,cuenta y contraseña tendría que poner?Las mismas que para la configuracion a internet?
La he probado y no me va el correo.

Con los servidores no tengo problemas,se que son entrante: pop3.telefonica.net y saliente:smtp.telefonica.net.

Tengo telefono e internet con telefónica.

Por favor ayudenme,estoy ya desesperada y no me apetece volver a llamar a timofónica,que la llamada cuesta una pasta.

Gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

¿Como que "esos datos se los darán a muchos usuarios"?

Los correos son personales e intransferibles y los nombres y contraseñas son propios de cada uno.

Por supuesto ninguno es "telefonicanet@telefonicanet": eso no es una dirección de correo. Está relacionado solo con la conexión.

¿No tienes un "Area de clientes" donde puedas tú dar de alta tus propias cuentas de correo como en otros proveedores?

¿A cuántas tienes derecho? En otros sitios normalmente son 5 cuentas o más ...

BocaDePez

Perdona esque me he liado un poco,ya me quedo claro que una cosa no es la otra,pero en telefonica creo que solo te dan cuentas con el adsl,yo tengo por rtb.
He estado buscando en la pagina de telefonica.net y nada.
Me he creado una cuenta de correo en terra,pongo el pop3 y smtp de terra y nada,tb probe con los de telefonica y tampoco.Sabes alguna forma de poder configurar una cuenta de correo con el outlook?
Gracias por contestar,te estoy muy agradecida.

🗨️ 1
Frankie2004

El POP3 (para recoger correo) es siempre el del servidor donde está alojada la cuenta. Ten en cuenta que puedes tener muchas cuentas de correo repartidas por todo el planeta. Sin embargo, el SMTP (para enviar correo) debe ser el del proveedor que te da acceso a Internet. Es muy común que para poder enviar correo, te haga autentificarte con un nombre y contraseña que puede que no tenga nada que ver con tus cuentas.

Creo que los únicos que te pueden ayudar son el servicio técnico de tu conexión, o alguno que tenga contratado lo mismo que tengas tú y le funcione. Tal vez es que no lo sabes poner bien, pero está claro que todos esos datos te los deben haber proporcionado previamente !!!

BocaDePez

en (link roto) en la parte derecha veras el panel de control de la gestion de correos , dentro veras quando estes logueado como configurar la conexion , cuidado pq el login en el outlock es nombre.usuarios$telefonica.net :)

BocaDePez

espero que hayas podido solucionar tu problema con Outlook ya que yo tengo el mismo, si lo has solucionado dinos como.

🗨️ 1
isidar

Hola
bueno yo lo conseguí con las indicaciones y ayuda de los companeros de más arriba :)

el usuario que tienes que poner en tu outlook es:

xxx$telefonica.net
y tu password ... y FUNCIONA :))

gracias a todos

ciao
Isidar :)