Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

problema con outlook express

Hola. Hace 1 semana tuve problemas con el outlook express , no se llegaba a conectar. En este foro me digeron q cambiara la direccion entrante y saliente y q pusiera 62.14.3.191 y me funcionó el primer día. Ahora puedo recibir correo pero no puedo enviar, me pone fallo en la conexion. Quien me puede ayudar. Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

el servidor saliente de jazztel requiere autenticacion ,mira…

el servidor saliente de jazztel requiere autenticacion ,mira a ver si lo tienes configurado que puede ser eso.

NO PUEDES PONER OTRO SERVIDOR SMTP nunca funcionaria

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola, Gracias por tu ayuda. De momento no me pueden dejar…

Hola, Gracias por tu ayuda. De momento no me pueden dejar ningun portatil para probarlo. El problema es que en la direccion de msj recibidos y salientes, jazztel me dijo q pusiera una direccion q era pop.jazztel.es
        y smtp.jazztel.es y con esa ni podia recibir ni mandar. Luego un chico del foro me dijo q pusiera la sesion de numeros q puse en mi primer msj y me fue 1 dias, y ahora solo puedo recibir pero no mandar. Si alguien tiene una cuenta jazztel a ver q direccion tienen ellos en msj salientes y recibidos. Muchas gracias por intentar ayudarme. Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Hola SH4DOWS, persona mi ignorancia , pero soy un poco novata…

Hola SH4DOWS, persona mi ignorancia , pero soy un poco novata en estos temas. Cuando dices que ponga otra smtp de otro isp a q te refieres?. Realmente se supone q tendría q poner el de jazztel. no?, . Gracias por tu paciencia. Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              soy SH4DOWS, si quieres te echo un cable a configurarlo, no…

soy SH4DOWS, si quieres te echo un cable a configurarlo, no creo que sea complicado y en alguna cosa te equivocarás de la config. Agrégame al msn si quieres. metalprogressive@gmail.com

• Cerrado

Menos lioso?.. hombre deja mucho que desear aunque si te va…

Menos lioso?.. hombre deja mucho que desear aunque si te va bien perfecto.. Yo usaría las de gmail, además de 2,6Gb va de muerte.
        Todo son opciones jejje.

A lo que dices, has probado de llamar a jazztel que te ayude a configurar o al menos que te de los datos para configurar ( porque no olvidemos que outlook express no lo proporciona jazztel ) así que no están obligados a darte soporte pero sí al menos a decirte los datos que debes introducir luego tú.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

sí, llame a yazztel y lo tengo todo bien configurado, no…

sí, llame a yazztel y lo tengo todo bien configurado, no saben xq puede ser. Así estamos. Gracias de todas formas