Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problema con outlook express

Tengo un problema con outlook express,solo me deja mandar correos con extension ya.com en el resto me da un mensaje de error:

El mensaje no se pudo enviar, uno de los destinatarios fue rechazado por el servidor. Su dirección de correo electrónico es "xxxxx@gmail.com". Asunto 'prueba', Cuenta: 'pop.domadsl.ya.com', Servidor: 'smtp.dominios.ya.com', Protocolo: SMTP, Respuesta del servidor: '550 relaying to prohibited by administrator', Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 550, Número de error: 0x800CCC79

Llevo varios dias con este problema y no se como sulucionarlo.
    GRacias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

lo he solucionado de la forma que me dices pero hasta ahora…

lo he solucionado de la forma que me dices pero hasta ahora lo he tenido configurado el servidor saliente como:smtp.domadsl.ya.com ya que tengo dominio y IP fija
      Gracias

• Cerrado

Para conectar con GMail, siempre puedes usar el servidor SMTP…

Para conectar con GMail, siempre puedes usar el servidor SMTP seguro de Google.

De todas formas, si quieres hacerlo a través de Ya.com, intenta usar smtp2.adsl.ya.com con tu autenticación de cliente actual.