Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
88 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problema con Outlook Express

Hola a todos!

Hace unos cuantos meses que tengo cable 128 de Euskaltel, y la verdad es que nunca me ha ido el Outlook Express bien del todo (no puedo mandar archivos adjuntos, mensajes de texto si).
    He llamado a Euskaltel y me dicen que es por el antivirus (Panda Titanium), pero lo mas cojonudo es que cuando tenia el modem telefonico no me daba problemas....

He desinstalado el Panda y mas de lo mismo, no va ni a tiros.

Se aceptan sugerencias.

Gracias de antemano.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias por contestar. Al intentar mandar un archivo adjunto,…

Gracias por contestar.
        Al intentar mandar un archivo adjunto, "parece" que va, pero nada de eso, la linea de progreso va a toda ostia y al final aparece lo de ahi abajo.

Se ha excedido el tiempo de espera al comunicarse con el servidor. Asunto"xxxx" 'Fw:, Cuenta: xxxxxxx, Servidor: 'smtp.euskalnet.net', Protocolo: SMTP, Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Número de error: 0x800CCC19

• Cerrado

Es posible que fuera el antivirus y al desinstarlo haya…

Es posible que fuera el antivirus y al desinstarlo haya quedado mal de todos modos, y que el Outlook express esté todavía esperando que el antivirus sea el que mande el fichero adjunto. Por si acaso podrías probar a crear una cuenta nueva de correo y repasar los datos (servidor de correo entrante, saliente, etc..). También deberías de revisar que no sea un firewall el que esté bloqueando la transferencia: si tienes algún firewall activo (como el que trae el propio Windows XP) podrías probar a desactivarlo.

En el peor de los casos, si no quieres probar a reinstalar el Windows entero para probar si se soluciona, siempre puedes probar con un cliente de correo distinto, como el Eudora por ejemplo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Hola de Nuevo! Mi sistema operativo es el Me, no tengo ningun…

Hola de Nuevo!

Mi sistema operativo es el Me, no tengo ningun firewall instalado y cuando he borrado el Panda, lo he borrado totalmente.

MI cuenta de correo es la de Euskaltel y no la puedo cambiar por temas de trabajo.

¿Se te ocurre alguna otra solucion?

Gracias.

A la otra persona que me respondio, no suelen ser muy grandes, normalmente archivos comprimidos e informes en Windows. Gracias tambien por responder.

• Cerrado

[Editado 31/03/03 16:31]

Pues a falta de repasar la información de la cuenta de correo…

Pues a falta de repasar la información de la cuenta de correo que tienes creada (que debería estar bien o no podrías enviar nada), sólo queda reinstalar el Windows otra vez (preferiblemente algo distinto de Windows Me, el peor SO de Microsoft en mucho tiempo), o usar otro cliente de correo como ya te he dicho. Si tienes Microsoft Office puedes probar la versión de Outlook que viene con el, o usar un software gratis como Eudora. Si no te apetece instalar más software te queda el correo web de Euskaltel, al que se accede desde la página de www.euskaltel.es Cliqueando en "a las personas" te aparece una página con una barra de iconos en la parte superior, y en ella aparece "correo web". Desde ahí puedes entrar con tu nombre de usuario (sin @euskalnet.net) y tu password.

*editado*

Se me olvidaba, siempre puedes probar a instalar Internet Explorer 6 (que incluye Outlook Express) encima de la intalación que tengas, o desinstalando la actual previamente si habías instalado alguna versión más actual que la que incluye el Millenium. Así aunque tendrías que salvar los mensajes de correo, libreta de direcciones, etc.. podría arreglar lo que sea que se había desconfigurado con el antivirus o lo que fuera.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Al final voy a borrar el Outlook y volvermelo a instalar. Lo…

Al final voy a borrar el Outlook y volvermelo a instalar.
                Lo de la pagina de Euskaltel ya lo sabia, lo que pasa que es mas lento que el caballo del malo.

Agradezco el interes prestado. Gracias