BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Problema con Outlook Express

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos!

Hace unos cuantos meses que tengo cable 128 de Euskaltel, y la verdad es que nunca me ha ido el Outlook Express bien del todo (no puedo mandar archivos adjuntos, mensajes de texto si).
He llamado a Euskaltel y me dicen que es por el antivirus (Panda Titanium), pero lo mas cojonudo es que cuando tenia el modem telefonico no me daba problemas....

He desinstalado el Panda y mas de lo mismo, no va ni a tiros.

Se aceptan sugerencias.

Gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Sexbomb

¿Qué mensaje te da?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por contestar.
Al intentar mandar un archivo adjunto, "parece" que va, pero nada de eso, la linea de progreso va a toda ostia y al final aparece lo de ahi abajo.

Se ha excedido el tiempo de espera al comunicarse con el servidor. Asunto"xxxx" 'Fw:, Cuenta: xxxxxxx, Servidor: 'smtp.euskalnet.net', Protocolo: SMTP, Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Número de error: 0x800CCC19

🗨️ 5
Aneirin

¿Te pasa con todos los adjuntos?¿Que tamaño tienen?

Sexbomb

Es posible que fuera el antivirus y al desinstarlo haya quedado mal de todos modos, y que el Outlook express esté todavía esperando que el antivirus sea el que mande el fichero adjunto. Por si acaso podrías probar a crear una cuenta nueva de correo y repasar los datos (servidor de correo entrante, saliente, etc..). También deberías de revisar que no sea un firewall el que esté bloqueando la transferencia: si tienes algún firewall activo (como el que trae el propio Windows XP) podrías probar a desactivarlo.

En el peor de los casos, si no quieres probar a reinstalar el Windows entero para probar si se soluciona, siempre puedes probar con un cliente de correo distinto, como el Eudora por ejemplo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola de Nuevo!

Mi sistema operativo es el Me, no tengo ningun firewall instalado y cuando he borrado el Panda, lo he borrado totalmente.

MI cuenta de correo es la de Euskaltel y no la puedo cambiar por temas de trabajo.

¿Se te ocurre alguna otra solucion?

Gracias.

A la otra persona que me respondio, no suelen ser muy grandes, normalmente archivos comprimidos e informes en Windows. Gracias tambien por responder.

🗨️ 2
Sexbomb
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez